Ambiente romántico en tu baño con las luces más sugerentes

Una garantía de éxito para cualquier momento especial y romántico es un baño con velitas y pétalos de rosas. Este es el primer mandamiento del manual de las Noches Maravillosas.

Estas graciosas lucecillas tipo velitas nos han gustado mucho en Regaletes porque, además de facilitar la faena, aseguran que no te churrasques los pelillos que seguro acercas a alguna de las velas de la bañera. Ha sido uno de vuestros preferidos este año, como regalos para el amigo invisible

Flotan en el agua y además se adhieren a las paredes, por lo que podrás crear un ambiente íntimo y sugerente en un plis plas.

Emplea la succión para colocar, por ejemplo, las luces en las paredes laterales de la bañera y disfruta de su relajante y cálida luz anaranjada. Alternativamente puedes dejarlos flotar libremente en la superficie para obtener una sensación más orgánica y oriental.

Baño relajante

Características:

– Juego de luces de relax de plástico resistentes al agua.
– Las colores de las Luces Relax son rojo, verde, azul, rosa y amarillo.
– Duran 120 horas ininterrumpidas.
– Interruptor en lateral para encender/apagar la tenue luz amarilla.
– Una gran ventosa en la base de cada luz permite que se pegue en la bañera y azulejos.
– Diseñadas para flotar.
– El color de la carcasa en la Luces Relax originales puede variar (azul, rosa, amarillo), pero la luz brillará siempre en amarillo.
– Las Luces Relax vienen con pilas (2 x AAA)
– Tamaño de cada luz: 7 x 7 x 4,5 cm.

8 comentarios sobre “Ambiente romántico en tu baño con las luces más sugerentes

  1. Irene dice:

    Hola! Me gustaría saber el precio de las luces de ambiente romántico para la bañera. Son para regalo de día de la madre asi qúe me gustaría saber cuanto tardarían en traerlas a Madrid. Un beso.

  2. Cristina dice:

    Hola! Me gustaría saber el precio de las luces de ambiente romántico para la bañera.Y cuanto tardarian en traermelas a madrid.Gracias

  3. Verónica dice:

    Hola soy de ecuador y me llamaron la atención estas velas para el baño, quisiera saber el costo de las mismas y si se las puede adquirir como sería el trámite… Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *