Cajas de Experiencias

¿Te gustaría sorprender a alguien cumpliendo uno de sus sueños? Elige entre una de estas experiencias y seguro que acertarás. Te presentamos las Cajas de Experiencias , en varios colores y precios, según las experiencias que contienen.
La Caja Dorada te propone salto en tándem, maquillaje y sesión de fotos, vuelo en planeador para dos, curso de vino para dos también, día de multiactividad para dos que incluye; quad, tiro con arco, paintball, rafting, rutas 4×4, rutas a caballo… y paintball esta vez para cinco personas.

La Caja Roja ofrece regalar una estrella, vuelo en globo, cena romántica para dos, medio día en velero para dos, spa urbano para dos y un vuelo en ultraligero de 60 minutos.

La Caja Amarilla con quads para dos personas, introducción al vuelo en planeador, vuelo en ultraligero de 30 minutos, día de multiactividad, curso de vino, día a vela y flamenco pasión por La Morería para dos personas.

En la Caja Verde mediodía en velero, puenting para dos, spa urbano, rafing para dos, vuelo en ultraligero de 15 minutos y flotarium para dos personas también.

Por último la Caja Azul rafting, puenting, tiro con arco para dos, flotarium, rutas a caballo para dos y masaje shiatsu.
Todo esto y mucho más en Regaletes.com

Caja Dorada

One thought on “Cajas de Experiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *