Coches radio control para coleccionistas

Para los amantes del motor y los coleccionistas de las cuatro ruedas llega una edición especial de los míticos coches de las principales casas de todos los tiempos. Ferrari, Mercedes, Nissan… ya puedes disponer de una reproducción a escala 1:16 de estos vólidos de serie limitada y con licencia de casa.

Además, la cuidada presentación ayuda a que te enamores de ellos al instante. Un maletín de aluminio y tapa de metacrilato te permitirá exponerlos como la joya que realmente son.

Con una velocidad máxima a escala de 200 kms./h, cuentan con alineación de compesador de dirección, dirección y velocidad proporcional, suspensión delantera y trasera, luces delantera y de freno, intermitentes, sistema tri-banda que permite la utilización de tres coches al mismo tiempo…

Funcionan a radio control y cuentan con su propio cargador de batería v6. Requieren 4 pilas tipo AA/LR6 incluidas para la emisora.

ferrari f 430

mando remoto

Ferrari F 430. Potencia y diseño en estado puro. El rojo Ferrari y el caballino hacen de este potente coche a radio control la estrella de los desafios.

Mercedes SLR McLaren. Elegancia y versatilidad. Un clásico entre los clásicos. En color gris.

Nissan Xanavi. Color rojo. Toda la potencia de una gran marca en tus manos.

Nissan Calsonic. Compañero ideal para los piques entre colegas. Toma las riendas de su control y demuestra de lo que eres capaz. Color azul.

Ideal para coleccionistas
Medidas maletín: 42,5 X 13 X 32 cms.

One thought on “Coches radio control para coleccionistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *