Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Almohada Musical de Viaje

34.95

Una almohada musical de lo mas cómoda, damos fe! Ya sea para viajar o simplemente para descansar, escuchando tu música favorita, la llevaras contigo a donde quiera que vayas

Agotado

SKU: RGLTS958 Categoría:

Una almohada de lo + cómoda, damos fe! Ya sea para viajar o simplemente para descansar, escuchando tu música favorita, la llevarás contigo a donde quiera que vayas. Una almohada que lleva unos altavoces y un enganche jack para que conectes tu móvil o mp3 o cualquier accesorio con entrada de auriculares universal jack.

Con un agradable tacto que le da ese terciopelo. Además es rígida pero que puedes hacer formas distintas para adaptarlo a cualquier superficie, como en el coche. Puedes tener un lado en el hombro y el otro en la cara con el cristal. Dale forma a tu almohada según te convenga.
Almohada con música
Para estar en el sofá y dejar arriba el portátil mientras lo tienes entre las piernas, para apoyarte en cualquier luegar cómodamente, tiene un montón de usos, y siempre con los altavoces preparados para darte música.
Altavoz de la almohada
El conector tiene control de volumen para que te sea mucho mas cómodo el subir y bajar la música. Y están como ves en la parte inferior de los extremos de la almohada. Uno de los regalos para gente cómoda 😉 Viajeros y para casa, tiene uso para todo y para todos!

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Almohada Musical de Viaje”