Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Brazo Robot

49.00

Construye tu propio Robot Brazo. Siempre has soñado en crearte un robot que haga tu curro, o que te limpie la casa, o que te limpie, arregle la ropa, saque al perro… poco a pocooo, con este Kit, podrás montar tu solito tu primer brazo robotizado, el Brazo Robot!

Agotado

SKU: RGLTS539 Categoría:

Siempre has soñado en crearte un robot que haga tu curro, o que te limpie la casa, o que te limpie, arregle la ropa, saque al perro… poco a pocooo, con este Kit, podrás montar tu solito tu primer brazo robotizado, el Brazo Robot!

Podrás disfrutar de montar tu robot, necesitarás un ratito, y aprenderás buenos y básicos consejos en la robótica… no hay nada mejor para empezar a pillar un tornillito, luego el otro, luego un cable… te animas? En unas horitas tendrás preparado tu brazo Robot, con mando control para sus movimientos
Cinco motores para un total control multi-direccional, de sus cinco articulaciones robóticas. Hombro, muñeca, codo, base y las pinzas! Las pinzas tienen un Led para iluminar las zonas de trabajo duro por la noche!

Agarra, levanta, gira, mueve, para pequeñitos productos, no intentes mover los bloques de obra! No más de 100 gr…. recuerda, estás empezando!
Un mando a distancia con cable para que puedas controlar todas las funciones, aprenderás un montón acerca de las operaciones de montaje robóticas! Te iniciarás perfectamente en el mundo de las máquinas y su funcionamiento.
Empieza a construir ya tu brazo Robot!!

Mayores de 8 años
Tamaño:
38 x 22,8 x 16 cm
Necesita 4 pilas D no incluidas
Kit instalación completo, excepto herramientas. Necesitarás destornillador estrella, alicates, y algo de paciencia… 🙂

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Brazo Robot”