Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Cama Sutra Pata Negra

17.00

El Cama Sutra a los españolito, Pata Negra, anda que no!! El sexo a nuestra manera, así de sugerente se presenta este libro tan cachondete. La combinación perfecta. Una recopilación ilustrada de las posturas más nuestras.. Y hasta aquí puedo leer…. Valoraciones como.. Duración, dificultad te ayudarán a elegir jeje

Agotado

SKU: RGLTS824 Categoría:

El Cama Sutra a los españolito, Pata Negra, anda que no!! El sexo a nuestra manera, así de sugerente se presenta este libro tan cachondete. La combinación perfecta de humor y sexo. Una recopilación ilustrada de las posturas más nuestras.. Y hasta aquí puedo leer…. Valoraciones como.. Duración, dificultad te ayudarán a elegir jeje

Por fin el libro que media España estaba esperando y la otra media querría prohibir, un compendio de humor ilustrado que resume la aportación erótica de nuestra piel de toro al placer universal: nuestro personal y divertidísimo Kama Sutra, perdón, Cama Sutra.

Esta jocosa obra recopila 59 posturas eróticas que los españoles disfrutamos en secreto y que definen nuestra idiosincrasia sexual. Un libro que la ministra de cultura incluirá como lectura obligatoria en cuanto compruebe su eficacia.

 ¿Le gusta más Hacer un Sálvame o un Estoy reunido?
¿Prefiere un A quien madruga o sueña con un Polvo Perejil? ¿Ha pegado alguna vez Un jamón, jamón o un Polvo Perdidos? ¿Sabe lo que es Escañear, Hacer un tres en raya, Un CSI o un Polvo numantino?

Lo que habría dicho…

Torrente: ¡Qué majetes, me han dedicado una postura! ¡Y de las más guarras! ¡Viva el Atleti!

Nacho Vidal: Por fin alguien hace hincapié en lo difícil que es para nosotros tomar una curva a la carrera…

Aznar: ¿Que me han dedicado una postura…? ¿A… mí…? En cuanto…acabe esta serie… de 30.000 abdominales… pido que alguien… me lo suba…

Punset: Una perfecta simbiosis entre lo que el cerebro reptiliano anhela y el humor límbico más refrescante. Fascinante como el interior de un citoplasma.

Zapatero: Y a mí ¿por qué narices no me han dedicado una postura? El polvo con talante, el jubiladus interruptus, el polvo ¿crisis? ¿qué crisis?…

Trapote: No, este tampoco lo he escrito yo, pero podía haberlo hecho. Me lo leo en cuanto acabe Guerra y paz.

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Cama Sutra Pata Negra”