Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Cigarrillo Electrónico Desechable

10.20

Ya ha llegado el Cigarrillo Electrónico Desechable… Un sólo cigarrilo electrónico, no necesitas recargarlo, lleva su batería y su dosis equivalente a 375 caladas!! Como unos 25 cigarros convencionales… Como un paquete de tabaco. Sólo tendrás que abrir la cajetilla, como una de tabaco, y juntar la batería con el atomizador y a darle!

Agotado

SKU: RGLTS494 Categoría:

Ya ha llegado el Cigarrillo Electrónico Desechable… Un sólo cigarrillo electrónico, no necesitas recargarlo, lleva su batería y su dosis equivalente a 375 caladas!! Como unos 25 cigarros convencionales… Como un paquete de tabaco. Sólo tendrás que abrir la cajetilla, como una de tabaco, y juntar la batería con el atomizador y a darle!

Puedes usarlo en cualquier sitio que esté prohibido fumar ya que no tiene combustión ninguna.. Quítate el ansia en restaurantes, aviones, oficina, zonas privadas…

Equivalente a 375 caladas, unos 25 cigarros normales
16 Mg Nicotina
Sabor tabaco o menta

– Desechable
– No dejes olor a humo
– No quema
– No molestes a los demás
– No te dañes la salud!
– No es cancerígeno
– Te ayuda!
Ideal para viajes que tengas que hacer en avión, tren, autobús, o para fiestas que no dejen fumar, bodas, bautizos…. o para regalar a ese amiguete o amiguita que quieres que empieze a dejar de fumar… es el primer paso!!

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Cigarrillo Electrónico Desechable”