Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Cigarro Electrónico

81.98

Fumar sin que produzca cáncer?ni fatiga? ni tos? buf que bueno!!
Pues aquí está, el Cigarro Electrico o cigarrillo electrónico de Cigar

Agotado

SKU: RGLTS358 Categoría:

Fumar sin que produzca cáncer?ni fatiga? ni tos? buf que bueno!!
Pues aquí está, el Cigarro Electrico o cigarrillo electrónico. Fuma sin fumar, e-fumar nunca fue tan sano… la bomba el inventito… Puedes fumar vapor sólamente, o con cartuchos de nicotina, pero sin otros productos cancerígneos y/o nocivos para la salud como el alquitrán etc…


Este e-cigarro, te generará los mismos placeres de inhalar humo, pero sin que sea malo para tú salud. Se enciende la punta al inhalar, pero electrónicamente!! Podrás “fumar” en cualquier sitio, y no tendrás que apagar el cigarro! Según inhalas, un atomizador vaporiza líquido en el cigarro produciendo vapor similar al humo. Puedes introducir cartuchos de nicotina que sueltan nicotina o, puedes fumar vapor, es decir, nada de nada. La caña, lo dicho, yo me voy a enganchar ahora al cigarro Electrónico!! y los euretes que te ahorras!!

El Kit incluye en el interior de su chulísima caja:
– Un cigarrillo elegante como ninguno. 15 x 1 x 1 cm.
– 5 cartuchos de nicotina Light , 5 cartuchos de nicotina High (cada cartucho equivale a 30 cigarros)
– Cargador y 2 pilas recargables
– Manual Español
– Tamaño caja: 11,5 x 9,5 x 8,5 cm.
– Pitillera elegante

Cigarro Electronico Cigar Clean
Características principales:
– No tiene llama ni tabaco, es electrónico!
– No es cancerígeno ni contiene elementos químicos nocivos
– No hace humo… es un vapor que desaparece en segundos, vapor limpio
– Puedes “fumar” en lugares prohibidos para el tabaco, no produce humo ni olores

Contenido Gicar Clean

¿Se puede utilizar Cigar-Clean en lugares públicos?
Para los fumadores es un sustituto idóneo del tabaco si deciden usarlo en espacios y establecimientos donde esta prohibido fumar. Además, utilizado responsablemente, puede convertirse en un método eficaz para abandonar el hábito del tabaco, bajando paulatinamente el grado de nicotina de sus cartuchos.
¿Cómo usar CIGAR-CLEAN ®?
Enrosque una de las baterías en el cargador, introduciéndola y dando 2-3 vueltas hasta que note que queda fijada. Después conecte el cargador, mediante el cable, a la corriente. Al pasar el indicador (LED) de rojo a verde retire la batería.
Para alargar la vida de la batería se recomienda que la primera carga sea de unas 12 horas. Enrosque el atomizador en la batería e introduzca un cartucho en el atomizador.
Recambios Nicotina Cigarro Electrónico

CIGAR-CLEAN ® ya está listo para usarse
Su activación es automática después de una calada al inhalador. El indicador LED se enciende al ritmo de cada inspiración. Una vez que no se inhala el dispositivo pasa a modo reposo. Cigar-Clean ® incorpora un mecanismo de seguridad que desactiva durante unos minutos el dispositivo al detectar un abuso de inhalaciones. En ese caso, el LED parpadeará y el micro-chip dejará de funcionar momentáneamente.
ADVERTENCIA: El uso del vaporizador en vacío, es decir, sin introducir el cartucho con la sustancia, puede provocar un sobrecalentamiento del mismo, al no disponer de la humedad necesaria para su buen funcionamiento.

¿Necesariamente tengo que inhalar nicotina?
Para los no fumadores  es un dispositivo que les permite saborear sustancias aromáticas u homeopáticas a su gusto (vainilla, menta y otros sabores)

Además de todos estos beneficios, ni decir tiene que tú corazón lo agradecerá, tú piel también, el olor de casa, de la ropa… y la pasta que te ahorras!!!


Deja de fumar sin dejar de fumar!!
No más humos, ni olores!!
No quemes nada, fuera mecheros!!
Cero productos nocivos!!
Podrás fumar en cualquier restarurante, en cualquier boda y/o celebración!!

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Cigarro Electrónico”