Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Ferrari Enzo iPhone

59.00

El único Ferrari que vamos a manejar nos parece. Convierte tu iPhone/iPad en el mando control de este magnífico Ferrari Enzo escala 1:50. Descarga la aplicación gratuita del AppStore y comienza tus cursos de piloto! Un bólido con detallitos increíbles, como los faros que se encienden, una chulada.

Agotado

SKU: RGLTS893 Categoría:

El único Ferrari que vamos a manejar nos parece. Convierte tu iPhone/iPad en el mando control de este magnífico Ferrari Enzo escala 1:50. Descarga la aplicación gratuita del AppStore y comienza tus cursos de piloto! Un bólido con detallitos increíbles, como los faros que se encienden, una chulada.

Descarga la aplicación, añade el control al iPhone o iPad y darle gas a fondo! Controla que no esté la policía que seguramente te pases de velocidad!
Enzo para iPhone
Acelera, inclinando el iPhone, girando el iPhone, derecha o izquierda, brum brumm, empezamos una partidita? Cuando enciendes el Ferrari el mando vibra como su motor.. brummmmm
Control Ferrari Enzo
Con 2 canales disponibles para que puedas hacer carreras con tus amiguetes sin interferencias.. Obsesionado con tener un Ferrari? Yo emepzaría con este magnífico gadget para tu iPhone o iPad.
Compatible con iPhone 3 y 4, iPad y iTouch
Recomendado para mayores de 5 años. Lleva piezas pequeñas por lo que no es aconsejable dejarlo a menores de 3 años

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Ferrari Enzo iPhone”