Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Gelatina Relax

11.95

¿Alguna vez te ha apetecido olvidarte de todo tomando un delicioso baño con gel cálido y perfumado en lugar de hacerlo con agua caliente? ¡Pues ahora puedes disfrutar de él con la impresionante Gelatina de Baño!

Agotado

SKU: RGLTS630 Categoría:

¿Alguna vez te ha apetecido olvidarte de todo tomando un delicioso baño con gel cálido y perfumado en lugar de hacerlo con agua caliente? ¡Pues ahora puedes disfrutar de él con la impresionante Gelatina de Baño&Spa!

Este maravilloso producto de baño convierte tu bañera de agua caliente en un baño de gel cremoso y cálido con una infusión de aceites con propiedades de aromaterapia en el que puedes relajarte y olvidarte de todo el estrés acumulado durante el día. Te quedarás boquiabierto al comprobar cómo el gel caliente se convierte de nuevo en agua al salir por el sumidero sin dejar resto alguno ni en tu cuerpo ni en la bañera.

Esta Gelatina de Baño contiene aceites de aromaterapia y permite convertir tu baño en un spa doméstico. Relájate en el baño y disfruta de las ventajas que ofrece la terapia por calor, que alivia el dolor en las articulaciones y los músculos y abre y limpia los poros de la piel, todo ello mientras recibes un relajante masaje corporal con miles de minúsculas perlas contenidas en el gel que acariciarán tu cuerpo, ayudándote a reblandecer la piel más dura.
Además de las propiedades terapéuticas, aporta diversión tanto para adultos como para niños, con la ventaja añadida de que el gel retiene el calor tres veces más tiempo que un baño normal, lo que permite maximizar los efectos del baño durante más tiempo aún.
Seguro que te sirve para lograr la experiencia más completa de relajación y placer sensual.

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Gelatina Relax”