Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Haz el Muerto

7.95

¿También te pasa a ti? Al hacer el muerto en el agua, ¿se te hunde el culete? Ya tenemos solución a nuestro problemilla! Al fin un invento para hacer el muerto en el agua! Hinchable Haz el Muerto!! Muy buen invento para veranito, para disfrutar mientras te refrescas en el agua y tomas el sol, no hay mejor forma de broncearte!

Agotado

SKU: RGLTS706 Categoría: Etiqueta:

¿También te pasa a ti? Al hacer el muerto en el agua, ¿se te hunde el culete? Ya tenemos solución a nuestro problemilla! Al fin un invento para hacer el muerto en el agua! Hinchable Haz el Muerto!! Muy buen invento para veranito, para disfrutar mientras te refrescas en el agua y tomas el sol, no hay mejor forma de broncearte!


Puedes llevarlo en el bolso, o mochila, a la piscina, a la playita, no ocupa nada, sin inflar claro. Su parte azul puedes usarla de cojín también
Haz el Muerto
Mira como se está bronceando nuestra amiga! Que envidia!
Haz el muerto
Puedes llevarlo en el bolso, o mochila, a la piscina, a la playita, no ocupa nada, sin inflar claro. Su parte azul puedes usarla de cojín también
Hinchalbe Haz el Muerto
Especificaciones:
– Consta de un tubo de PVC 0,5mm, flexible, con medidas 110cm largo x 65cm ancho, inflable que se ensancha en el centro en forma de almohada y todo el tubo es de forma arqueada acabando en los extremos con dos formas circulares.
– En el centro arqueado del tubo, posee una almohadilla para apoyar la cabeza.
– En el extremo de la pieza, hay un cojín transversal ajustable según la medida de cada persona que vaya a utilizarlo.

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Haz el Muerto”