Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Lanzadera Globos

12.95

Olvídate de los ratos de trabajo, y de vez en cuando, sal a divertirte con la lanzadera de globos de agua, o cualquier otro proyectil, y lánzalo a tu próximo objetivo.. Preparados, listos, ya!! Zassscaaa!!!

Agotado

SKU: RGLTS938 Categoría: Etiqueta:

Olvídate de los ratos de trabajo, y de vez en cuando, sal a divertirte con la lanzadera de globos de agua, o cualquier otro proyectil, y lánzalo a tu próximo objetivo.. Incluidos 150 globos para llenar de agua! Preparados, listos, ya!! Zassscaaa!!!
Lanza Globos


Divertido juego para exteriores. Con él, podrás jugar tú mismo enganchando las gomas a los pies o con amigos como en la foto.. Apunta bien y lanza tus globos llenos de agua, en verano se agradece 🙂
Lanzadera de Globos
Viene con 150 globos de agua, los proyectiles ideales para el lanzador. Sus potentes y elásticas gomas harán que puedas lanzar muyyy lejos tus bombas! Venga, vamos a pasarlo muy bien en el jardín de casa, o en cualquier parte que puedas lanzar tus proyectiles ¿Te animas?
Lanzador de Globos
Se entrega en un práctico maletín, ahora falta que busques la víctima y empezar a lanzar como un loquete! Puedes lanzar hasta 2 o 3 globos de agua, un poco de práctica y estarás hecho un lanzador profesional 😉

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Lanzadera Globos”