Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

LaserPod

111.77

Laserpod es uno de los productos luminosos más innovadores desde la famosa lámpara de lava de los sesenta, un icono de aquella época. Laserpod está en consonancia con los tiempos actuales y al mism

Agotado

SKU: RGLTS147 Categoría:

Laserpod es uno de los productos luminosos más innovadores desde la famosa lámpara de lava de los sesenta, un icono de aquella época. Laserpod está en consonancia con los tiempos actuales y al mismo tiempo mantiene un estilo clásico. Surgió de la cultura de la música, la moda y el arte.

LaserPod

Con un funcionamiento extremadamente sencillo, Laserpod utiliza sin embargo tecnología punta para crear los haces de luz más pura que jamás se haya conocido; una frecuencia única de energía fundamental para nuestra existencia. Se trata del invento patentado del artista inglés Chris Levine, cuya amplia gama de productos luminosos innovadores abarca desde esculturas de luz para el grupo Massive Attack y algunos de los principales diseñadores del mundo de la moda, hasta el holograma de un retrato histórico de la Reina de Inglaterra.
Su trabajo se basa en la experiencia de ver y el poder auténtico de la luz, unos valores que se materializan en el Laserpod. El producto utiliza tres láseres electrónicos y tres indicadores LED de color azul y púrpura, escogidos con el propósito de que la combinación de las longitudes de onda actúe de fondo para el haz de luz roja y se cree así una experiencia sensorial inigualable. Esta intensa energía luminosa se proyecta a través de un cristal y el resultado es simplemente indescriptible.

Gracias a los difusores de la parte superior del cilindro de aleación (suministrados en el paquete), Laserpod se puede utilizar como una lámpara ambiental relajante. Pero la magia visual comienza cuando se quitan los difusores; las formas emitidas se proyectan por toda la habitación y a grandes distancias.

También es posible interactuar con el Laserpod, colocando encima cualquier objeto óptico. Materiales como el cristal o el plástico transparente ayudarán a crear maravillosos efectos ópticos que adoptan constantemente distintas formas. Si desea disfrutar al máximo del Laserpod y vivir una experiencia irrepetible, deberá utilizarlo en plena oscuridad para poder ver los rayos más imperceptibles y relajantes, únicos de Laserpod.

LaserPod
Laserpod se puede transportar fácilmente y tiene una duración máxima de 8 horas si se utilizan 3 pilas alcalinas AA o el cargador.
Los increíbles efectos ópticos de Laserpod no se plasman con la misma intensidad en una fotografía o en grabaciones de vídeo; no hay nada como verlo en vivo.
Bienvenido al reciente fenómeno conocido como el Laserpod, una fusión de ciencia y naturaleza que ejerce unos efectos increíblemente positivos en todas aquellas personas que lo experimentan. Experimente la luz en toda su intensidad.

Incluye:
1 x Aluminium Laserpod Projector Lamp Unit
1 x Electroplated Tall Domed Diffuser
1 x Electroplated Small Domed Diffuser
1 x Crystal (set into base unit)
1 x Ridged Glass Refractor Lens
1 x DC Adaptor
3 x AA Pilas Alcalina
1 x Laserpod Book of Light
1 x Warnings + Instructions Leaflet

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “LaserPod”