Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Máquina Golosinas Auto

39.00

Chuches, cacaos, almendras, las golosinas que prefieras para disfrutar a tope con este dispensador de dulces y salados automatico. Una maquina de golosinas ideal para regalar. Ideal para los peques de casa.

Engancha mucho avisamos! Rellenas la máquina de tus dulces y/o salados preferidos. Pones la mano en su boquita y automáticamente ya la tienes llena de tus chuches preferidas. Un buen dispensador de caprichos

Funciona con 4 pilas tipo AA no incluidas, muy fácil de poner en marcha, con un botón On/Off para que de vez en cuando sea más difícil conseguir tu premio.

De color negro que ya sabes que pega con todo. Se enciende una luz cuando dispara tus dulces o salados preferidos.
Nosotros hemos metido unos generosos puñados de chocolatinas, cacaos dulces y alguna golosinas como no podía ser de otra manera. La expendedora de chuches!

La puedes dejar en el recibidor, o en tu cuarto, o en el baño, también te la puedes llevar a la oficina o despacho, seguro que te visitan mas….La máquina sweets, es mágica

PVC es el material utilizado, se limpia rápidamente, y aguanta lo que le eches. Regalo de un cumpleaños perfecto. Y para ti claro.