Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Mata Alcohol

3.08

Esto es para probarlo la verdad, o nunca se te ha pasado por la cabeza tomar algo para bajar la borracherilla que llevas?

Agotado

SKU: RGLTS412 Categoría:

Esto es para probarlo la verdad, o nunca se te ha pasado por la cabeza tomar algo para bajar la borracherilla que llevas?

Vaya que sí,. esta bebida te rebaja los grados de alcohol, si, si, como lo oyes, bébete uno media hora antes si has bebido y pillas el coche, además de espabilarte un poco , te bajará los grados de alcohol y así los puntos de tu carnet no correrán tanto peligro (como nos lea Tráfico verás)
“Esta bebida tiene lo que llamamos ‘extracto AK’ una fórmula secreta combinada con vitaminas y un hongo japonés que ayuda a metabolizar el alcohol más rápido, protege el hígado y evita la resaca”, nos cuenta el tío Ron, responsable en España de Alcohol Killer

Viene en este botecito de 250 ml… te hace sentir mejor…

Bebida 100% natural
Sin azúcar ni colorantes ni conservantes o productos químicos agregados.
Sabor cítrico

Uso: Después de consumir bebidas alcohólicas, antes de dormir, al despertar como refresco.. y en resacas …
Resumiendo, Alcohol Killer es un refresco a base de hierbas naturales y vitaminas, con gasificación light que ayuda con los efectos negativos de una noche de excesos. La metabolización del alcohol en el cuerpo humano varía para cada persona, depende de la edad, sexo, condición física y sobre todo, los alimentos y la cantidad de alcohol ingeridos.

Preguntas frecuentes…
¿Cuales son los efectos secretos de AK en el organismo?ALCOHOL KILLER® ayuda con los efectos derivados de una noche de excesos.

¿Como se siente usted cuando el alcohol disminuye?ALCOHOL KILLER® es un producto natural al 100%. Contiene ingredientes naturales, sin productos quimicos (taurina ,cafeína, colorantes, preservantes, azucar)

¿Cuando debe usted beber el ALCOHOL KILLER®?Siempre. ALCOHOL KILLER® es sabroso, refresca y mata su sed.

¿Cuando no debe usted olvidarse de beber ALCOHOL KILLER®?ALCOHOL KILLER® es un producto natural al 100%. Debido a los efectos secundarios negativos de productos farmacéuticos, se recomienda beber ALCOHOL KILLER® con ellos, pues suavizara el efecto de los mismos en su organismo.

¿Cuando es el mejor momento para beber ALCOHOL KILLER®? Lo mejor es beberlo después del alcohol. Usted se mantiene de buen humor y le ayuda con la resaca. Tiene un gusto único, fantástico, no demasiado fuerte, no demasiado dulce, de modo que usted podrá gozar del ALCOHOL KILLER® con vino, coñac, brandy, vodka o ginebra, usted puede disfrutarlo incluso con cerveza.
Usted puede beberlo antes, durante o después de beber alcohol. ALCOHOL KILLER® le ayuda a usted en cualquier momento. Incluso al día siguiente. ALCOHOL KILLER® es una bebida ideal para cualquier ocasión, y no debería faltar en ninguna fiesta.

¿Hay límites bebiendo ALCOHOL KILLER®?No. Usted puede gozar su sabor como bebida refrescante y suave a lo largo del día . También está permitido en niños y mujeres embarazadas, pueden beberlo sin ningún límite.

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Mata Alcohol”