Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Altavoz para Bicicleta

59.00

Reproductor MP3 especial para bicicleta, moto y otros deportes. Mp3 especialmente diseñado para circular con seguridad, mientras reproduces cualquier archivo de audio grabado en formato MP3. Para todas la bicis, es evidente que necesitamos tener todos nuestros sentidos en alerta, por lo que usar auriculares es algo nada recomendable, además de no estar permitido en determinadas circunstancias. ¿Cómo podemos escuchar música entonces?

VER MODELOS

SKU: RGLTS788 Categoría: Etiqueta:

Para la bicicleta, para la moto, o cualquier otro deporte, reproductor MP3 especial para vosotros!

Mp3 especialmente diseñado para circular con seguridad, mientras reproduces cualquier archivo de audio grabado en formato MP3. Para todas la bicis, es evidente que necesitamos tener todos nuestros sentidos en alerta, por lo que usar auriculares es algo nada recomendable, además de no estar permitido en determinadas circunstancias. ¿Cómo podemos escuchar música entonces?

Con este mp3, pequeño y colorido equipo cilíndrico que se coloca en el manillar de la bicicleta con su adaptador especial, incorpora un amplificador de potencia suficiente para activar el altavoz externo. Ligero, tan sólo 139 gramos. La alimentación del dispositivo es mediante una batería de litio que proporciona unas 9 horas de autonomía (puede llegar hasta 60 si lo usas fuera de la bici, con auriculares). La carga de la batería se realiza, en unas 6 horas, mediante el puerto USB del ordenador. Los botones para controlar el aparato están en su parte trasera, lo que facilita mucho su utilización. 4 GB de memoria.

Regalo muy original para los amantes de los deportes de 2 ruedas
Se entrega:
– Cable USB para recargar la batería y para grabar los mp3
– Cable de audio para utilizar el reproductor como altavoz externo de alta calidad, por ejemplo podrás conectarlo a tu ordenador, CD, DVD, etc…
– Auriculares para escuchar la radioFM
– Soporte para colocar el Mp3 en el brazo por si sales a correr, golf, etc..
– Funda de transporte
– Soporet para bicicleta
– Tiras de ajuste para el soporte de bicicleta
– Lazo de transporte
– Guía rápida de instrucciones

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Altavoz para Bicicleta”