Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Poeme

44.00

Poeme, así llamamos a este estuche, invita a envolverse en el romanticismo de la poesía y utilizar el cuerpo del amante como lienzo para escribir con chocolate una declaración de amor..

Agotado

SKU: RGLTS91 Categoría:

..una invitación a escribir con el deseo, a desear en lo escrito..

Compuesto por:
– Estuche aromatizado Poême.
– Tarjetón con sugerencias poéticas.
– Antifaz de satén.
– Pluma de avestruz con punta de silicona apta para uso alimentario.
– Chocolate artesanal con esencia de jazmín.

– El jazmín es una de las esencias más caras y difíciles de conseguir de la naturaleza. Conocido en la India como “la reina de la noche”, se le atribuyen potentes propiedades afrodisíacas y se utiliza desde la antigüedad por mujeres en perfumes y adornos para atraer a sus amantes.

– El chocolate no contiene gluten ni lactosa, con lo que puede ser consumido por celíacos y es apto para personas con baja tolerancia a la lactosa.
– El chocolate contiene una fórmula que asegura que después de lamer no aparecerá ningún olor agrio propio de fórmulas que utilizan leche en su fabricación.
Al tratarse de una fórmula artesanal una vez abierto puede variar de densidad.

– No es necesario conservar en el frigorífico.

Los estuches resultan una opción exquisita para ofrecer al amante el estímulo de vivir una aventura inesperada con final impredecible. Por eso resulta una excelente sorpresa erótica que hará todavía más deliciosa y perdurable una ocasión especial.

Os lo recomendamos!!

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Poeme”