Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Rafting

51.26

Bajar por los rápidos, dirigirse a rocas con agua entrando por cada lado de la embarcación, todos cogiéndose tan fuerte como pueden a la vez que intentan dirigir la embarcación.

Agotado

SKU: RAGOL Categoría:

Rafting, toda una experiencia!
Bajar por los rápidos, dirigirse a rocas con agua entrando por cada lado de la embarcación, todos cogiéndose tan fuerte como pueden a la vez que intentan dirigir la embarcación… ¡El salvaje río contra ustedes! ¿Sabrá superarlo? ¡Ésta es sin duda alguna una experiencia apasionante y que le dejará sin aliento!
Comenzará con un briefing sobre Seguridad y técnicas de manejo en los rápidos. Entonces será el momento de poner todo a punto y, junto con su experimentado instructor y sus compañeros de Rafting, tomar camino hacia una aventura inigualable a través de los peligros del río.
Sea que son un grupo de amigos, una empresa o un individual con muchas ganas de una experiencia sin igual, el ráfting mejorará la comunicación, la cohesión del grupo y sin duda pondrá grandes sonrisas en la cara de todos!

Lo que necesita saber
La edad mínima varía de 12 a 16 años, y según localización podrán exigir algún límite en cuanto a peso.
Saber nadar puede ser también requerido. Por favor, indíquenos con antelación en caso de tener alguna minusvalía.
Condiciones Climatológicas
Su experiencia de Rafting tendrá lugar incluso en condiciones meteorológias desfavorables. En caso de darse condiciones extremas o inundaciones la Experiencia sí se vería aplazada.

Duración
La duración estándar de su experiencia de rafting es de aproximadamente dos horas. Pero por favor, cuente con necesitar de más tiempo para ducharse y cambiarse de ropa.
Cuántas personas
Normalmente en grupos de ocho personas más un instructor experimentado.
Espectadores
Serán bienvenidos y podrán asistir a diferntes tramos de la Experiencia, según la localización.
Qué vestir
Traiga ropa de baño, una toalla, un par de viejas zapatillas y un impermeable si dispone de él (puede ser alquilado en localización por precios muy asequibles). Tenga en cuenta que la ropa se mojará. Flotadores y casco serán provistos. Si usted lleva gafas, aconsejamos que se las quite o que las fije bien.
Disponibilidad
Rafting está disponible 365 días al año, aunque la Temporada Alta es en Primavera y en Otoño debido a que los ríos llevan entonces más cauce de agua. Las reserves para el fin de semana se cierran muy pronto, por lo que le aconsejamos que reserve con entre 6-8 semanas de antelación.
Otra información
Un dato a tener en cuenta y que sorprende bastante es que las autoridades locales pueden cerrar los sistemas de abastecimiento de agua, avisando sólo unos pocos días antes. Aconsejamos que contacte con la localización un par de días antes de la experiencia para confirmar todos los efectos
Localización
Lleida, Cantabria, Oviedo, Zaragoza y Valencia.

¿Cómo funciona la compra de un cupón?
Durante el proceso de compra especificará el nombre del destinatario de la experiencia y podrá incluir un mensaje, si lo desea. Unos días después de realizar la compra, lo recibirá en la dirección especificada, válido durante nueve meses. Cuando lo desee,y tras decir el número de cupón, nos hará saber en qué localidad de las ofrecidas desea ir y en qué fecha.

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Rafting”