Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Spider-Man

30.66

Yo soy el asombroso Spider-Man, así se titula esta peli de dibujos animados. Trepa por las paredes como las arañas, aniquila a los enemigos con sus poderes… Pero no, no es Spider-Man es tu hijo!! Mándanos tu foto y te convertirás en la estrella de las aventuras de Dora en un Dvd Personalizado ideal para regalar y como recuerdo de los + peques de casa!

Agotado

SKU: RGLTS746 Categoría: Etiqueta:

Yo soy el asombroso Spider-Man, así se titula esta peli de dibujos animados. Trepa por las paredes como las arañas, aniquila a los enemigos con sus poderes… Pero no, no es Spider-Man es tu hijo!! Mándanos tu foto y te convertirás en la estrella de las aventuras de Dora en un Dvd Personalizado ideal para regalar y como recuerdo de los + peques de casa! Te pediremos la foto una vez realizado el pedido!

Aquí tenéis una pequeña muestra del capítulo de SpiderMan con Marc como protagonista!

Yo soy el increíble SpiderMan. Es el título de esta aventura donde TU eres el protagonista, y derrotarás a los malvados! Te pediremos la foto al realizar el pedido. Elige la foto, frontal y lo mejor enfocada, nítida posible. Mejor quedará el vídeo.

SpiderMan
Recomendado para niños y niñas de 1 a 7 años. Aunque yo me lo he hecho con barba a Spiderman y no queda del todo mal 🙂
Duración aproximada del vídeo 25 minutos.
Disponible en Castellano, Catalán, Portugués e Inglés

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Spider-Man”