Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Star Trek Teléfono USB

69.00

Star Trek Usb es además un teléfono Voip, un dispositivo que puedes conectar a tu ordenador vía USB y comunicarte con otros números VoIP o con números telefónicos tradicionales. Tiene un micrófono integrado y un altavoz que te permitirá utilizarlo para chatear a través de Skype, MSN Messenger, AIM and iChat.

Agotado

SKU: RGLTS515 Categoría: Etiqueta:

No es para fanáticos de la saga Star Trek solamente, también para aquellos que nos encantan este tipo de gadgets… Una réplica exacta del comunicador de la serie Star Trek..

El juguetito tiene sonidos reales de la película original, voces, efectos… Star Trek, además es un teléfono Voip, un dispositivo que puedes conectar a tu ordenador vía USB y comunicarte con otros números VoIP o con teléfonos normales. Con un micrófono integrado y un altavoz que te permitirá utilizarlo para chatear a través de Skype, Messenger, AIM y cualquier Chat.
Compatible con Windows XP, Vista y Mac OS X 10.5
PC con Microsoft Windows XP SP3 / Vista SP1 o Mac con Mac OS X 10.5 1
Necesitamos un puerto libre USB 2.0 compatible
Conexión a internet, claro para chatear…
Star Trek Communicator
Es el teléfono más friki del mundo. Una réplica exacta del intercomunicador que utilizaban los personajes de la primera serie televisiva Star Trek para comunicarse

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Star Trek Teléfono USB”