Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Super Piruleta

10.29

4.83 sobre 5

La versión GIGANTE de la auténtica piruleta fiesta!! Sí, sí, la de corazón con ese saborcito tan rico!!! Que te deja la lengua rojísima y un sabor super dulce!!

VER MODELOS

SKU: RGLTS260 Categoría: Etiqueta:

La versión GIGANTE de la auténtica piruleta fiesta!! Sí, sí, la de corazón con ese saborcito tan rico!!! Que te deja la lengua rojísima y un sabor super dulce!!

Esta mega extra demasiado super piruleta en forma de corazón, es una replica exacta de la piruleta pero en estuche, que contiene 17 piruletas auténticas Fiesta…. lleva su hiper mega extra demasiado envoltorio que tendrás que abrir primero claro para disfrutar todos de las piruletas, no seas egoísta y reparte!!

Golosina-regalo perfecta para un montón de celebraciones, cumples, despedidas, bromas, para ti sol/a!!!

Para que te hagas una idea… no la podrás llevar en el bolso, ni en ningún pantalón!!! Bueno, en algún traje de Agatha Ruiz de la Prada igual lo puedes llevar, además pegaría seguro 🙂

Piruleta Gigante

Medidas con el envoltorio: 70 X 40 cm
Contiene 17 Piruletas
El palo se separa para que no moleste tanto en la mesita!

Sin Gluten
Sin gluten, aptas para celiacos

12 reviews for Super Piruleta


  1. 5 sobre 5

    :

    Tu si que eres dulce CORAZON!!!!!
    que para amargo existe el LIMON.

    mmmmmm!!!!!!

  2. 5 sobre 5

    :

    Será por piruletas, desde luego no te quedas corto con la mega-piruleta.

  3. 5 sobre 5

    :

    Acabo de comprar dos super piruletas para dos regalos y espero que estén buenisimas!!!!!!
    Gracias por esos 27 céntimos!!!!!!!!
    Sois mas baratos que otras páginas

  4. 5 sobre 5

    :

    Solo eso, perfecto todo, entrega y producto x) Cogí 2 para regalo y vamos…

  5. 4 sobre 5

    :

    uiss ke xulo!!!yo lo e pedido para regalarselo a mi novio k le encantan las xuxes…y aunke es una tonteria..es original e inconfundible!!!una cosa…cuanto tardan en traerlo??tengo ganas de verlo!!!

  6. 5 sobre 5

    :

    yo tambien la he ocmprado para san valentin pero, cuanto tarda??? la necesito para el sabado!!!!

  7. 4 sobre 5

    :

    jaja todaS a x eyaaa! jaja yo tb la compre ayerr paraa mii noviooo en san valentinn! esperoo q me yeguee anteSs claroo!!

  8. 5 sobre 5

    :

    La piruleta gigante es mi regalo estrella desde hace meses, Es un clásico que nunca falla, a mi familia y amigos les encanta presumir de súper piruletón con la gente que va a casa. Además están buenísimas. Esta web es perfecta para regalar cositas originales que siempre gustan y sorprenden. Y Miguelo es un crack. Habré regalado 6 o 7 de éstas y varias cosas más y nunca he tenido ningún problema ni con el pago ni con el envío. GRACIAS; MIGUELO!

  9. 5 sobre 5

    :

    El regalo perfecto, junto con el kojak, me han encantao al recibirlos. Vienen muy bien presentados y el paquete en el que venian era perfecto. COMPRENLO es un ACIERTO asegurado. =)

  10. 5 sobre 5

    :

    REGALAZO SE LA MANDADO A MIS PRIMOS PEQUEÑOS Y LES HA ENCANTADO, PERO CREO Q TODAVIA LES A GUSTADO MAS A SUS PADRES OSEA AMIS TIOS Q NO LES VAN A DEJAR Q SE LOS COMAN JAJAJAJAJAJA POBRES MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ Y POR EL SEVICIO Q NOS HACEIS SOIS LA SOLUCION A MIS PROBLEMAS JAJAJA

  11. 5 sobre 5

    :

    GRACIAS POR TODO! La piruleta es genial!y a un precio muy asequible! Y vuestro servicio super rapido y perfecto! Sois Muy Buenos! Y os recomendaré a todos mis compis! MUCHAS GRACIAS!

  12. 5 sobre 5

    :

    Todo un acierto! El servicio es excelente, funcionan muy bien y la piruleta ha encantado!

Añadir una valoración