Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Tarro Solar

30.71

ooooooleee!! Ganas teníamos de verlo por aquí, el Tarro Solar.. un tarro que te servirá además de para guardar las chuches, o moneditas o lo que quieras quieras, para dejar aluc

Agotado

SKU: RGLTS469 Categoría: Etiqueta:

ooooooleee!! Ganas teníamos de verlo por aquí, el Tarro Solar.. un tarro que te servirá además de para guardar las chuches, o moneditas o lo que quieras quieras, para dejar alucinado a cualquier amiguete y a ti mismoo/a! Deja que se cargue con el sol durante el día, y que brille como la Luna por la noche…. tanto para interior como para exterior…


Algo de personalidad a tu habitación no te vendría mal verdad? Además relaja y es de agradecer verla brillar… de cristalito, podrás hacer que brille de un color o de otro con su interruptor… azul o amarillito que te viene mejor? Deja que brille su luz tunue y calida… mmmm
Día Noche
Simplemente déjala cargando durante el día y disfrutala por la noche, automáticamente al oscurecer se encenderá… elegir el color es lo único que tendrás que hacer…
Tarro con caramelos
Simple y elegante como ella sola, y duradera, podrás dejarla en el exteriror, que se moje y todo que no le pasará nada.. realizada en cristal no temas que le entre agua ni nada de nada .. dejarás a los vecinos alucinando!!  Mira lo que tienes el vecino mami!!!
Caramelos iluminados
Para jardines, habitaciones, la habitación de los nanetes, por el pasillo, en las escaleras, queda bien en cualquier sitio!! Única para decorar, o no te lo parece?
Características:
– Tarro solar de Leds
– Control: Interruptor para cambiar el color y apagar
– Selección de color: Amarillo y Azul
– Energía Solar con panel y batería recargable
– Tiempo de carga: 6-8 horas con sol directo
– Tiempo iluminación: 5-6 horas de luz una vez cargada
– Certificado: CE
– Medidas: 105mm x 105mm x 164mm
Materiales:
– Cristal translucido
– Panel Solar: Silicona Polycristalina (2V, 100ma)
– Batería: de Niquel hidrogenado (1000mah)
– LED: 0.06w
– Aunque veas 2, sólo te mandamos una eh! Es para que veas los 2 colores

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Tarro Solar”