Regalos Originales Regaletes - Envío GRATIS en pedidos >59€

Vídeo Grabador Magnético

40.50

Vídeo Grabador Magnético. No tendrás excusa para que no te vean y escuchen! Con este video-mensajitos podrás grabar hasta 30 segundos de promesas, ordenes, deseos, saludos, declaraciones… Una luz verde avisará que has dejado un video mensaje preparado para ser reproducido…

Agotado

SKU: RGLTS647 Categoría: Etiqueta:

No tendrás excusa para que no te vean y escuchen! Con este video-mensajitos podrás grabar hasta 30 segundos de promesas, ordenes, deseos, saludos, declaraciones… Una luz verde avisará que has dejado un video mensaje preparado para ser reproducido…


Sencillo de usar, y muy, muy práctico. Para la nevera o cualquier superficie metálica, su imán hará que lo sujetes perfectamente, o usa su peana para dejarlo de sobremesa.
Video Digital Magnetico

Mami, hoy no voy a comer… Baja al Chucho que yo hoy no puedo! Tardaré en llegar, llego en Navidades! Bajo con los amigas y subo con el novio! Si me esperas despierta, tendrás recompensa! Si no se ha quemado la cocina aún, apaga el horno corre corre! Imagínate las posibilidades.
Ya sabes cuando veas una luz parpadeando en la nevera, es que tienes un video mensajito! Simple, un botón y muchas posibilidades.
Pantalla de 1,4 pulgadas.
Carga por Usb
Hasta 30 segundo de vídeo
Tamaño: 6,5 x 6,5 x 2 cm.

Valoraciones


No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Vídeo Grabador Magnético”