Descansar y relajarse nunca fue tan fácil

Ya no importa que estés en el camping, de acampada o en el salón de tu casa para que puedas mimarte con un estimulante masaje mientras miras la tele o simplemente cierras los ojos para no pensar en nada.

De color negro, no desentonará en ningún rinconcete de la casa o la oficina, siempre que te de pereza darle al botoncito de hinchar, pués sólo tarda un minutete en alcanzar su máxima expresión. Una vez deshinchado, puedes guardarlo en cualquier parte, pues su caja apenas ocupa espacio.

Este increible sillón hinchable relax, con el que puedes descansar mientras recibes un masaje, dispone de 9 programas diferentes, 6 elementos de vibración, temporizador que te ofrece sesiones de 15 o 30 minutos, mando de control, bolsa de transporte para llevarlo cómodamente donde quieras, o guardarlo en un lugar muy reducido cuando no lo utilices, ya que podrás hincharlo y deshincharlo rápidamente gracias a la bomba incluida.

Además te servirá para el inflado de otros objetos, gracias a sus 3 válvulas incluidas. Casi ná….

Si lo tuyo es el descanso, tienes demasiado stress o simplemente quieres desconectar y olvidarte, no dudes en hacerte con uno en Regaletes.

sillon relax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *