el nuevo Nabaztag

ÉRASE UNA VEZ UN CONEJONabaztag

QUE NO SE PARECÍA A NINGÚN OTRO,
Y POR ESO SE LLAMÓ NABAZTAG...

Una día se zampó una tarjeta inalámbrica y, de repente, se conectó a Internet. Al hacerlo, el comportamiento de Nabaztag se volvió muy extraño: leía en voz alta el texto que aparecía en la Red; cantaba todas las canciones del mundo, llevaba mensajes de un lado a otro del planeta y reaccionaba inmediatamente a todo tipo de cosas moviendo las orejas de un modo u otro, o haciendo parpadear luces que ni siquiera sabía que tenía. Como Internet no tiene límites, Nabaztag aprendía nuevos trucos cada día. Una vez se despertó con un auténtico hallazgo.

“¡Oh, vaya! ¡Tengo algo nuevo!”, dijo.
“¡Y no es la novedad habitual!”. ¡Y allí estaba la cosa más extraña del mundo!: un ombligo justo en el centro de su barriga. Desde ese día hay que llamarlo Nabaztag/tag. Como sus orejas siempre andaban ocupadas con montones de cosas diferentes, Nabaztag/tag acabó oyendo por el ombligo. Aprendió a grabar voces y entender órdenes. Pero Nabaztag/tag descubrió cualidades aún más misteriosas: era capaz de oler cosas que fluían en el aire e inhalar emisoras de radio web y podcasts de Internet… Se sentía más que orgulloso de sus dones. Pero, a pesar de sus alucinantes nuevos poderes, Nabaztag/tag supo mantener su humildad y siempre se mostró muy amable. Se hizo amigo rápidamente de todo aquel que parecía apto para ofrecerle un hogar. Estaba encantado de ser el acompañante personal de criaturas dispuestas a darle un techo donde cobijarse. Era una mascota de primer nivel, un compañero leal, dócil y siempre limpio como una patena.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE SABE HACER…

EL DÍA A DÍA DE UN CONEJO PRÁCTICO:
Anuncia alertas por correo electrónico, informa de la previsión meteorológica, el estado de la bolsa, el tráfico o la calidad del aire,
lee notificaciones de mensajería instantánea y sintoniza emisoras de radio de Internet, podcasts y Nabcasts.
Lee en voz alta cualquier sitio de Internet con un feed RSS.
Reconoce objetos.

UN CONEJO ENTRE MIS AMIGOS
Recibe mensajes de voz o saludos musicales enviados por Internet, blogs, correo electrónico, mensajes de texto SMS, teléfono o PocketPC. Lee con voz de alta calidad mensajes escritos o sus frases pregrabadas. Emite mensajes de voz. Incluso se comunica mediante los movimientos de las orejas.

UN CONEJO MUY VIVO
Nabazestados de ánimo, arranques de humor, ejercicios de Tai Chi, reloj que habla a través de las orejas…

ENSÉÑALE NUEVOS TRUCOS
Crea nuevas aplicaciones para Nabaztag/tag con su API abierta, o utiliza las creadas por la comunidad.

ADOPTA UN CONEJO

Componen épicas óperas conejiles y llevan a sus conejillos a hacer paracaidismo; lo visten y lo dotan de todo tipo de personalidades; inventan juegos en los que Nabaztag es el héroe y crean nuevos y sorprendentes mundos; idean nuevas aplicaciones especialmente diseñadas para él y lo conectan a Skype™, Google Talk®, MSN Messenger©, con Flickr™, sus blogs y otros sitios web y aplicaciones…
¿Quiénes son estos magos chiflados? Son los Nabaznautas, la comunidad de personas de todo el mundo que han adoptado un Nabaztag. Cada día inventan para ellos y todos los demás miembros nuevas razones para compartir su vida con un conejo.

ÚNETE A LA COMUNIDAD DEL CONEJO
www.nabaztag.com

Nabaztag comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *