-56%
22.50 9.95

Imagínate que después de llegar justito al baño te toca descubrir como abrir este "mágnifico" puzzle y poder coger un poco de papel higiénico... No me j..!! Reuniones insoportables, fiestas descaradas, o símplemente un carácter divertido y graciosete es suficiente motivo para regalar o regalarte buen rollo 🙂 Una señora broma 🙂

-56%
44.50 19.36

Jarra de Agua. Parece una torre de vasos, pero no, es una jarrita de diseño exclusivo muy pero que muy chula ella! Unos diseñadores muy buenos que saben lo que hacen!

-37%

Día del Padre

Bote Calendario

7.95 4.99

3 pequeños botecillos que contienen además, sus clips, sus chinchetas, y unas gomitas elásticas para tu uso diario en la oficina, además de ser un calendario para cualquier año!

-44%

Día del Padre

Calculadora Chocolate

8.90 4.99

Que lástima que no se pueda comer... Choculator. Si la abres con los ojos cerrados le das un bocadito seguro! Calculadora Chocolate, o la Choco Calculadora como quieras llamarla, viene en un envoltorio típico de chocolates, pero lo mejor de todo es que huele a chocolate!!

-27%

Amigo Invisible

Set Vino Botella

20.45 14.96

La cultura del vino es tendencia en todo el mundo. Disfruta del auténtico sabor de un buen vaso de vino con este set de vino con forma de botella de 5 piezas. Deleitará a los amantes de la enología en un cuidado y selecto diseño en forma de botella de vino. Su formato está especialmente pensado para facilitar la organización en casa, ya que lo puedes colocar en el botellero ¡o dejarlo a la vista en tu salón!

-40%

Día de la Madre

No Sign

14.90 9.00

NO tabaco, NO bebidas, NO móviles, NO fotos, NO lo que quieras con esta señal de prohibido, de NO ya lo tienes solucionado. Situaciones de todo tipo, son solucionadas sutílmente con esta señal de escritorio 😉

-50%

Amigo Invisible

Tabas

9.95 4.99

Se sacaban de los huesos del jamón normalmente, y han sido siempre un juego, que los que tenemos 30yalgo hemos conocido sobradamente. Menudas partidas bajo de casa con los compañeros de clase nos echábamos con las tabas! De los años 20 viene este juego para ti.

-49%

Amigo Invisible

Calculadora Oro

7.90 3.99

Pues al menos una calculadora, ya que el lingote de oro no puede ser... Y bien resultona y chula que está la nueva compañera de la oficina, toda galmurosa y con pinta de gente de bien que tiene ella 🙂

-50%

Día del Padre

iManos

9.95 4.95

Te presentamos a los iManos. Imanes con formas de manos en 8 bits. Esos cursores se nos han revolucionado y han empezado a hacer señas muy traviesas. Ideales para todas las neveras, y en especial para los frikis informáticos que tenemos al lado. Sujeta fotos, notas, recetas, y deja tu signo preferido 😉

-21%

Día de la Madre

Claqueta de Cine

5 sobre 5
12.50 9.90

Claqueta de cine, para auténticos directores, youtubers o aficionados! Claqueta de madera, para que escribas tu número de escena, toma, acción! Comprar claqueta es lo que te falta para tus dotes artísticas y lo sabes!

-50%

Día de la Madre

Chupitos Foto

19.90 9.90

Necesitas un extra de cafeína? Un chupito de whisky? Un tanganazo de lo que más te pone? Con estos chupitos podrás quitarte ese ansia que llevas encima de lo que más necesites. Con estilo objetivo de cámara de fotos son ideales y originales como ninguno

-18%

Día de la Madre

Árbol Perchero

47.19 38.72

Artículo de decoración para el hogar, como este original y moderno perchero Árbol! Un perchero de calidad realizado en madera, cuyo diseño está inspirado en la forma de un árbol con sus ramas. ¡Este perchero tan peculiar y elegante quedará perfecto en tu casa! Ideal para regalar.

-39%

Amigo Invisible

Molde Arcade

13.00 7.99

Nosotros hemos crecido jugando a juegos arcade y la verdad es que me ha hecho bastante ilusión el recibir este molde para nuestros pastelitos marcianos!! Molde para pasteles. Qué bueno!! Un pastelito que te hará volver unos 10 añitos atrás.. yepa!

-51%

Día de la Madre

Manoplas Quemadas

19.95 9.68

Y para qué las quiero yo quemadas?! 🙂 Estilo socarradas, quemaditas, hartitas de ti!! Estas manoplas parecen tener un siglo de trabajo con sus quemaduras y manchas, pero NOOO, es que ellas son así de retroguapas! Manoplas

-45%
89.00 48.99

Manta eléctrica, es la bomba! Ideal tanto para la cama, como para el sofá! Y para toda la familia si quieres repartir el calor, o para ti solito/a si quieres

-25%

Amigo Invisible

Pack Fotos Divertidas

11.89 8.89

Un kit de accesorios para hacer fotos muy divertidas y originales. Bigotes, gafas, sombreros... Decora y crea tu nuevo look para que el disparo fotográfico sea más divertido! Pack de 17 unidades Ideal para cumpleaños! 

-36%

Regalos para Niños

Puzzle Serpiente

14.00 8.95

De madera, y muy, muy ingenioso el puzzle Serpiente. Empezar es sencillo, pillas el cubo que viene bien formado y lo deshaces totalmente. Ahora viene lo complicado, te animas? 6 Piezas para distraer un buen rato.

-43%

Regalos para Hombres

Reloj Sobremesa Aviador

69.00 39.00

Reloj de múltiples funciones y estación meteorológica. Incluye relojes duales para permitir dos husos horarios, Themometer (Celsius y Fahrenheit) y higrómetro. Metal pesado (920g) con estuche de madera, compartimento de almacenamiento oculto y la placa de grabado. 2 x pilas LR44 incluidas. 30 x 10,5 x 6 cm

-37%

Amigo Invisible

Selfie Bluetooth

22.99 14.52

¿Te has unido ya a la moda de los selfies? ¡Y a qué esperas! ¡Esperada novedad, el monopié Bluetooth para selfies! Podrás realizar tus propias fotos o vídeos de ti mismo y en compañía de tu familia y amigos con la ayuda de este práctico y manejable accesorio para tu móvil. Se trata de un monopié de mano Bluetooth con el que puedes sujetar el móvil a cierta distancia para realizar tus mejores selfies. Su diseño es original y divertido, realizado en acero inoxidable, plástico y silicona en la zona de agarre para mayor comodidad. El monopié para hacer selfies es muy fácil de usar, sólo tienes que cargarlo con el cable USB (incluido), colocar en el soporte el móvil y conectar el Bluetooth. Luego, en el extremo inferior del mango hay un pequeño interruptor que hay que activar, y otro botón para seleccionar el sistema operativo correspondiente (Android 3.0 ó iOS4.0). Por último, encuadra bien y aprieta el botón de disparo integrado en el monopié. ¡Así de sencillo, sin cables ni mandos! ¡Ya puedes sorprender a todos con selfies increíbles en cualquier parte!

-57%

Día de la Madre

Cartel Gominolas

22.99 9.95

Recordando las antiguas tiendas de gominolas, cartel de chapa colorido y muy alegre

-67%
14.00 4.60

Disfusor de fragancias USB... échale la fragancia preferida y disfruta de un agradable olor todo el día con este aromatizador o difusor, como prefieras, conéctalo al usb del ordenador y ya está...

-50%
16.00 7.99

Aunque todos los diseñadores conocen CMYK, no todos los diseñadores van a tener estas bolas en su árbol de navidad. Friki. CMYK? Cian, Magenta, Amarillo y Negro ahí las tienes, bonitas eh?!

-62%

Día de la Madre

Sling de Agua

39.00 14.95

Qué gran idea!! Métete en el agua con tu bebé tranquilamente! Mucho más sencillo con el Sling de Agua. En la piscina, en la playa en la ducha! Tejido que no absorbe el agua, y que es de secado mega rápido.

-35%

Amigo Invisible

Cartel Cinema

22.99 14.99

¡Todos los cinéfilos estaban esperando el sensacional cartel de chapa Cinema 30 x 40 cm! Un cartel retro que todos los apasionados del cine desearán exhibir en su casa. Su original diseño de estilo vintage evoca el recuerdo de tiempos pasados. Si te gusta el mundo del cine, y te puede la nostalgia, ¡el cartel Cinema está hecho para ti!

-53%

Regalos para Hombres

Comedero Hombres

19.00 8.99

No hace falta que te levantes con el hambre de un animal, ni que ladres muchos, o que seas muy perrete 🙂 Ya puedes desayunar en tu comedero como tu mascota preferida! Un comedero para hombres muy animales!!

-49%
19.50 9.95

Cortinas Sangrientas al super estilo Hitchcock¿!? A juego con la alfombrilla de baño, puedes dejar helados a tus invitados cuando vayan al aseo! Cortinas de baño manchadas con la sangre del que acaban de asesinar

-80%

Día del Padre

Gemelos Frikis

19.90 3.94

Ideal en esos regalos para el día del padre (friki) .. Los gemelos Apps! Gemelos Frikis para hombres muy actuales. Mensaje, Email, Calendario, combina como prefieras

-41%
5 sobre 5
48.99 29.00

uauu!! Una bombilla de LEDs con altavoz bluetooth! Tiene un mando remoto y 4 colores a elegir para tus espacios preferidos! Agradable luz, increíble sonido, un must have en gadgets!

-35%

Amigo Invisible

Cold Beer Here

22.99 14.99

¿Te gusta la cerveza? ¿Y tienes ya el cartel de chapa Cold Beer Here 30 x 40 cm? ¡Pues ahora ya puedes conseguirlo para darle un toque lúdico a la decoración de tu casa! Este cartel de estilo vintage tiene un diseño original y divertido, y es perfecto para ambientar bares, restaurantes, pubs, fiestas, celebraciones y lugares de ocio.

-48%

Día de la Madre

Inyecciones de Amor

5 sobre 5
19.00 9.90

Inyecciones de Amor. Un libro lleno de amor. Cuando lo leas te darás cuenta de los secretos que no sabes sobre el amor.. Ideas románticas, para que el amor dure y perdure con sorpresas y momentos únicos para disfrutar con tu pareja... Regálaselo verás como lo pilla a la primera..

-17%
Agotado

Día del Padre

Soporte Mágico Vino

5 sobre 5
11.90 9.90

¿Anda, y cómo se sujeta? Un efecto óptico generado gracias al equilibrio, permite que este soporte haga que nos preguntemos, ¿y eso??cuando la abrimos... jugando con el principio del balance, crea una ilusión visual muuy mágica nunca mejor dicho.. Boquiabiertos se quedarán tuy invitados.

-10%
Agotado
99.00 89.00

La pulsera inteligente ERI de agradable goma, silicona que hace que además de ser sumergible sea muy agradable de llevar. Podrás ducharte sin problemas con ella puestas, así como nadar etc.. Actividad física, cardíaca y tu calidad de sueño, en este smart watch. Diseño y fabricación japonés App gratuita tanto para iOs como para Android. Dura hasta una semana con la carga completa!

-35%

Amigo Invisible

Gas Station

22.99 14.99

¡Si te apasionan las nuevas tendencias retro y vintage¡ Como este sensacional cartel de chapa Gas Station 30 x 40 cm! Una pequeña réplica muy lograda de los carteles de publicidad de antaño. El cartel Gas Station es un simpático guiño a las gasolineras y estaciones de servicio, y es perfecto para incluir en su decoración.

-66%

Amigo Invisible

Altavoz Ducha Bluetooth

29.04 9.95

Pues no me gusta a mi cantar bajo el agua! Ahora con este regalo del Altavoz Bluetooth resistente al agua lo hago a diario! Además puedo contestar llamadas toma ya! Con una calidad increíble para el baño, y un diseño elegante y compacto. Con su ventosa lo pegas donde prefieras y a disfrutar de tu música favorita!  Lo puedes recargar cuando quieras con su cable usb y te durará más de 4 horas!

-59%
14.50 5.95

Reloj magnético con forma de lata, con esa foto tan chula, tan golosa de chocolate de colorines!!! Ábre la lata y pégala en la nevera!! Original y divertido reloj para la cocina o para la oficina, ya que puedes o pegarlo con su imán, o dejarlo en la mesa.

-40%

Amigo Invisible

Cubitos Bomba

9.95 5.99

La bomba, si, la bomba son estos cubitos! De los pocos cubitos 3D que podrás encontrar por ahí! Si, 3D, todo el cubito tiene la forma de la bomba, auténticos pelotazos saldrán esos cubatas con estas bombas!! 7 auténticos hielos para cubatas bomba!

-34%
54.90 36.30

Amantes del retoque gráfico, del mundo de la fotografía, y usuarios expertos o no del Photoshop, aquí vuestro cuadro para decorar el estudio. La caja de herramientas de la herramienta más famosa de la fotografía y del retoque que todas las revistas usan

-35%

Amigo Invisible

Cartel Cocktail Lounge

22.99 14.99

¿Eres aficionado a los cócteles? ¡Entonces seguro que te fascina el cartel de chapa Cocktail Lounge 30 x 40 cm! Convierte tu salón en el bar más aclamado de la ciudad y demuestra tus habilidades como experto en cócteles, ambientado por este estupendo cartel retro que te transporta hacia otro tiempo y lugar.

-41%
59.00 34.99

¿Quieres probar un asiento de lo más cómodo? Pues hoy estás de suerte, porque te traemos el nuevo sillón hinchable con puff. Tanto el sillón (aprox. 104 x 109 x 71 cm) como el puff (aprox. 64 x 28 cm) son hinchables y, sin duda alguna, darán la nota de confort que faltaba en tu salón. También resultan perfectos para sacarlos al jardín o llevarlos de viaje. Además, puedes usar el puff de asiento o como reposapiés. El sillon hinchable y el puff son muy fáciles de hinchar y deshinchar. Deshinchados ocupan tan poco espacio que los podrás guardar en cualquier parte. ¿Cuál es tu color favorito? Puedes elegir entre las 3 posibilidades que te ofrecemos: azul claro, naranja o morado, que se combinan con el blanco de la parte inferior del sillón y del puff.

-24%

Día del Padre

Ruleta de Chupitos

24.95 19.00

No te la juegues!!! Elige bien y ... yep yepa chupito chupito!! Si te sale la bola bebes, sino, pues bebe también! Es especial para 4 o 6 personas, ahora que si quieres jugar tú sol@..

-44%
Agotado

Día de la Madre

Taza Sudoku

4 sobre 5
8.90 4.99

Correcto, tal cual, 2 Sudokus preparados a la hora del desayuno en tu taza. Uno en cada lado, con el rotulador incluido y esperando lo resuelvas.. ¿Eres Sudoker??

-46%
17.95 9.68

Miedo, terror, asesinatos, policía, cadaver, muerte, halloween... Buf, esta toalla de manos, de manos sangrientas, debería estar en todas las casas de gente un tanto siniestra y todo aquel que quiera dar un toque de terror, o un pequeño susto, o algo de miedo a sus invitados...

-50%

Amigo Invisible

GorillaPod Original

19.95 9.95

El trípode para poder colocar en cualquier posición y en un sinfín de superficies. Ramas, objetos, estanterías, ventanas, etcc.. Con sus 3 patas flexibles podrás adaptarlo con gran estabilidad allí donde quieras y conseguir esas fotos imposibles sin trípode. Genial el Gorillapod!

-24%
9.50 7.26

Lámpara con brillos USB, estilo a las lamparas de lava...Dale a tu ordenador un toque de glamour con esta lámpara de luz con destellos. Perfecta para dar algo de chispa a tu ordenador, míralo al pobre...

-51%

Día del Padre

Emoticonos Coche

39.00 19.00

El Emoticonos LED es un señalizador de mensajes controlado inalámbricamente y alimentado mediante pilas que puede pegarse al cristal del vehículo mediante la ventosa incluida. Con un mando a distancia, situada en la parte delantera del vehículo (que se fija en el parabrisas, el salpicadero o la guantera) permite activar los mensajes pulsando sus botones, jeje, graciosillo el invento

-34%

Amigo Invisible

Hinchable Mágico

59.00 39.00

Sofá y/o tumbona cómodo, práctico, muy sencillo de inflar, transportable. No sé a que esperas la verdad. El inflable mágico, o hinchable, estilo Lamzac es un sillón, sofá, llámalo X que lo hinchas con el aire sin necesidad de nada más, y que resulta comodísimo para exteriores, playa, montaña, piscina, el parque, donde mejor te venga.  Además flota en el agua! Viene con bolsa de transporte incluido. Elige entre los distintos colores que tenemos!

-38%

Día de la Madre

Máquina Algodón Dulce

79.00 48.99

Ya puedes disfrutar de auténticos Algodones de Colores de Azúcar con esta máquina vintage del S.XIX Seguramente no seamos los únicos que hemos disfrutando comiendo dulces y enormes algodones de azúcar ¿Verdad? De color rosa era mi preferido, aunque los hay de color azul y otros. También blancos, como la azúcar que usamos para ello. Práctica, muy fácil de usar y de limpiar, y funciona conectada a la luz.

-32%

Día del Padre

Cadena Mágica Vino

5 sobre 5
29.50 19.99

¿Cómo se sujeta? Es lo primero que nos preguntamos cuando la abrimos... jugando con el principio del balance, crea una ilusión visual muuy mágica nunca mejor dicho.. Este soporte para vinos dejará boquiabierto a todo el mundo

-29%

Amigo Invisible

Altavoz Bluetooth Cubo Q

59.00 41.99

Un altavoz bluetooth portátil espectacular tanto de vista como de sonido. Conecta por bluetooth tu móvil para hacerlo sonar y controla el volumen desde el móvil o desde el altavoz. También podrás contestar llamadas y subir o bajar el volumen, así como parar la música. Batería de 2000 mAh! Consigue un sonido nítido y potente