Camisetas

Porque la camiseta es el espejo del alma, en Regaletes hemos inaugurado una nueva sección de camisetas locas, locas.

Algunas en tono crítico, otras simplemente geniales, componen la primera colección de esta temporada. Ya puedes dar la nota en la típica comida navideña o acertar en el regalo del amigo invisible con unas camisetas como estas:

Camiseta Led
Camiseta Led. El regalo estrella de estas Navidades. Escribe tu mensaje preferido en la pantalla de leds situado en el pecho y a flipar. Puedes programar la frase que quieras, hasta 1792 caracteres ASCII y 6 diferentes mensajes, todo en tu camiseta! En color negro.

Camiseta cafetera. Para los que no son nadie sin un cafetito nada más despertarse y son capaces de montar la dichosa cafetera de rigor hasta con los ojos pegados por las legañas matutinas. En color negro.

Camiseta computer. Porque no lo podemos negar. Porque no somos nadie sin el portátil y necesitamos comprobar el correo cada hora. Porque siempre podemos seguir un ratito más y porque nunca, nunca, nos separamos del teclado. En color negro.

Camiseta Dama del Che. Para los que prefieren morir de pie que vivir arrodillados en la luminosa ciudad de Elche. El mítico retrato customizado al estilo íbero. Combinado de estilos, tendencia de temporada. En color blanco.

Camiseta Gurdjieff. Si lo tuyo es la filosofía rusa o simplemente te sueles poner de vodka hasta los tobillos. Demuestra que compartes su personalidad misteriosa y carismática y una elevada cultura tradicional, o no. En color rojo.

Camiseta Nietzsche. Continuamos filosofando. Haz de la revolución tu punto de partida y pásalo en grande. Porque recuerda, no eres un hombre, eres dinamita. En color azul.

Camiseta Mickey Rat. El querido ratón nunca fue tan real. Su primo Mickey nos engañó, pero el nuestro es el verdadero. Porque la vida no es un cuento de hadas… En color verde

Camiseta paracaidista. Querrás saber lo que te dicen estas preciosas paracaidistas siliconadas que van a por tí. En color marrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *