Mostrando todos los resultados (35)

Regalos para el Día del Padre. Porque solamente hay uno y él se lo merece ¿No crees? Busca ese detalle para papá

Día del Padre

Tu Huerto Urbano

5 sobre 5
24.95

Ya puedes empezar en el mundo del cultivo desde casa. Tus plantas preferidas esperando a que las germines, tendrás que regar, y empezar a ver como crecen! El kit del huerto urbano tiene todo lo necesario para empezar en tu pequeño mundo de la agricultura :) Abrir, regar y disfrutar! Con su caja-maceta de madera realizada a mano y con las semillas de las variedades que elijas. Ideal para regalar o regalarte

-27%

Amigo Invisible

Set Vino Botella

20.45 14.96

La cultura del vino es tendencia en todo el mundo. Disfruta del auténtico sabor de un buen vaso de vino con este set de vino con forma de botella de 5 piezas. Deleitará a los amantes de la enología en un cuidado y selecto diseño en forma de botella de vino. Su formato está especialmente pensado para facilitar la organización en casa, ya que lo puedes colocar en el botellero ¡o dejarlo a la vista en tu salón!

Día de la Madre

Sofá Hinchable Doble

84.58

¡Olvídate de comprar pesados y costosos muebles, y pásate a los hinchables! Como este fantástico y original sofá hinchable (2 plazas) con un diseño moderno, alegre y atractivo, que se hincha y se deshincha con facilidad. Es ideal para apartamentos, chalés, terrazas, jardines, etc. También quedará perfecto como mobiliario auxiliar en casa. Este sofá hinchable es muy cómodo y confortable, y desinflado apenas ocupa espacio, lo que facilita guardarlo en cualquier parte o transportarlo cuando vayas de viaje. ¡Consigue ya este práctico sofá hinchable al mejor precio y dale a tu hogar un toque diferente y especial!

Día de la Madre

Torre de Lápices

13.90

Con la torre de lápices, ahorra espacio en tu escritorio, para casa o la oficina, con este stand para lápices, bolígrafos, notas, clips, gomas, tornillos... Ideal para aprovechar el máximo espacio de tu escritorio!

Agotado

Día del Padre

Tazas Reiniciar

12.90

Conjunto de tres tazas, que para los que usamos normalmente ordenadores, y sobre todo, PCs, nos será muy reconocible enseguida la combinación de las 3 teclas ;)

Día del Padre

Aireador de Vino

24.50

Vinaerator, así se llama este aireador de vino tan mágico y original. Como bien sabes el vino necesita respirar, y el vino oxigenado mejora sus gustos. Al oxigenar el vino, libera su aromas y sabor. Cuando haya terminado de verter el vino, Vinaerator se puede usar como un tapón perfecto

-50%

Día de la Madre

Chupitos Foto

19.90 9.90

Necesitas un extra de cafeína? Un chupito de whisky? Un tanganazo de lo que más te pone? Con estos chupitos podrás quitarte ese ansia que llevas encima de lo que más necesites. Con estilo objetivo de cámara de fotos son ideales y originales como ninguno

Día del Padre

Alfombrilla Papel

9.95

Un dos en uno muy práctico esta alfombrilla + bloc de notas para los que estamos todo el día delante del ordenador y con mil cosas en la cabeza. El notepad está muy bien, pero muchas veces es mejor apuntar las cosas en una hoja a bolígrafo, nada digital, muy humano :) Ahora, con esta útil alfombrilla, además de tener siempre deslizando tu ratón en una superficie plana y limpia, podrás anotar todo aquello que te urge o siempre quieres tener a la vista..

-80%

Día del Padre

Gemelos Frikis

19.90 3.94

Ideal en esos regalos para el día del padre (friki) .. Los gemelos Apps! Gemelos Frikis para hombres muy actuales. Mensaje, Email, Calendario, combina como prefieras

-40%

Día de la Madre

No Sign

14.90 9.00

NO tabaco, NO bebidas, NO móviles, NO fotos, NO lo que quieras con esta señal de prohibido, de NO ya lo tienes solucionado. Situaciones de todo tipo, son solucionadas sutílmente con esta señal de escritorio ;)

-44%
Agotado

Día de la Madre

Taza Sudoku

4 sobre 5
8.90 4.99

Correcto, tal cual, 2 Sudokus preparados a la hora del desayuno en tu taza. Uno en cada lado, con el rotulador incluido y esperando lo resuelvas.. ¿Eres Sudoker??

Día del Padre

Llavero Botella Whisky

9.90

¿Tienes algún trago malo para pasar próximamente?? Don´t worry! Con este llavero te podrás llevar un chupito de tu bebida favorita allí donde vayas :) ¿Le tienes que pedir al jefe un aumento de sueldo y no te atreves??

Día de la Madre

Palomitera Retro

43.90

Máquina para hacer palomitas en casa con un estilo muy retro y muy acertado. Una película, una fiesta, para golosos como tú. Regalos originales para la familia

-44%

Día del Padre

Calculadora Chocolate

8.90 4.99

Que lástima que no se pueda comer... Choculator. Si la abres con los ojos cerrados le das un bocadito seguro! Calculadora Chocolate, o la Choco Calculadora como quieras llamarla, viene en un envoltorio típico de chocolates, pero lo mejor de todo es que huele a chocolate!!

Día del Padre

Imanes Facebook

18.90

Modifica tu foto de perfil, escribe en tu muro o en el de tus amigos, cambia el estado, comenta cualquier publicación, manda mensajes privados, comenta, comenta, te gusta o No te gusta, unas fotos, unas notas... Perfectos los nuevos imanes de Facebook para la nevera!

Día del Padre

Golf de Baño

4 sobre 5
14.50

Para los amantes del golf y/o los que nos gusta estar un buen rato en el baño y/o los que nos gusta desfaenar un ratillo, acaba de entrar una alfombrilla para el baño, para que no se te escape ningún eagle (creo se dice así) ..

Día del Padre

Pisapapeles Lingote Oro

5 sobre 5
17.90

Un kilo tiene, pero oro, lo que se dice oro, no es. Atractivo y llamativo pisapapeles o sujeta puertas, o para hacer pesas lo que quieras! Igual que un lingote de oro, la única diferencia es el material, este no es precioso.

-50%

Día del Padre

iManos

9.95 4.95

Te presentamos a los iManos. Imanes con formas de manos en 8 bits. Esos cursores se nos han revolucionado y han empezado a hacer señas muy traviesas. Ideales para todas las neveras, y en especial para los frikis informáticos que tenemos al lado. Sujeta fotos, notas, recetas, y deja tu signo preferido ;)

-51%

Día de la Madre

Manoplas Quemadas

19.95 9.68

Y para qué las quiero yo quemadas?! :) Estilo socarradas, quemaditas, hartitas de ti!! Estas manoplas parecen tener un siglo de trabajo con sus quemaduras y manchas, pero NOOO, es que ellas son así de retroguapas! Manoplas

-62%

Día de la Madre

Sling de Agua

39.00 14.95

Qué gran idea!! Métete en el agua con tu bebé tranquilamente! Mucho más sencillo con el Sling de Agua. En la piscina, en la playa en la ducha! Tejido que no absorbe el agua, y que es de secado mega rápido.

Agotado

Día del Padre

Talonario Erótico Ella

9.95

Talonario Erótico para Ella. Te presentamos el Talonario Erótico para Ella, un talonario pensado para que sean las chicas las que repartan los talones con las propuestas más sexys. Contiene 20 ideas (¡sexys, salvajes, chics, alocadas..!) y 4 talones sin texto para que escribas tu propia fantasía o se los firmes en blanco y que sea él quien lo rellene... Dáselo a quien tú elijas y cuando quiera cobrarlo... ¡descubrirás el placer de estar en deuda!

Día del Padre

Teclado Mini Bluetooth

29.00

Tecladito Bluetooth para tus aparatitos! El dispositivo ideal para aquellos usuarios de Smartphones y vídeo-consolas que precisan una mayor rapidez y comodidad a la hora de redactar sus correos electrónicos, sus conversaciones en mensajería instantánea o navegación Web, entre otras muchas funciones. Teclado Bluetooth Mini

-17%
Agotado

Día del Padre

Soporte Mágico Vino

5 sobre 5
11.90 9.90

¿Anda, y cómo se sujeta? Un efecto óptico generado gracias al equilibrio, permite que este soporte haga que nos preguntemos, ¿y eso??cuando la abrimos... jugando con el principio del balance, crea una ilusión visual muuy mágica nunca mejor dicho.. Boquiabiertos se quedarán tuy invitados.

Día de la Madre

Hucha Cuenta Monedas

5 sobre 5
13.90

Si vale, tienes hucha, y tienes un montón de monedas dentro, o eso crees.. No te quedes con la duda con esta hucha, con su pantalla LCD te dirá exactamente los euretes que llevas ahorrados..

-51%

Día del Padre

Emoticonos Coche

39.00 19.00

El Emoticonos LED es un señalizador de mensajes controlado inalámbricamente y alimentado mediante pilas que puede pegarse al cristal del vehículo mediante la ventosa incluida. Con un mando a distancia, situada en la parte delantera del vehículo (que se fija en el parabrisas, el salpicadero o la guantera) permite activar los mensajes pulsando sus botones, jeje, graciosillo el invento

Día del Padre

Casco Bebidas

11.50

Modelo malote!! Divertido casco para que puedas poner, no uno, dos bootes de refresco, unas cervezotas, unas colas, unas fantas... mmm

Día del Padre

Anillo Abridor

4.95

Este anillo, con un estilo muy peculiar, y tanto, como que te abre las botellas de cerveza en un plis plas.. El anillo borrachuzo, el anillo abridor

-37%

Día del Padre

Bote Calendario

7.95 4.99

3 pequeños botecillos que contienen además, sus clips, sus chinchetas, y unas gomitas elásticas para tu uso diario en la oficina, además de ser un calendario para cualquier año!

-32%

Día del Padre

Cadena Mágica Vino

5 sobre 5
29.50 19.99

¿Cómo se sujeta? Es lo primero que nos preguntamos cuando la abrimos... jugando con el principio del balance, crea una ilusión visual muuy mágica nunca mejor dicho.. Este soporte para vinos dejará boquiabierto a todo el mundo

-21%

Día de la Madre

Claqueta de Cine

5 sobre 5
12.50 9.90

Claqueta de cine, para auténticos directores, youtubers o aficionados! Claqueta de madera, para que escribas tu número de escena, toma, acción! Comprar claqueta es lo que te falta para tus dotes artísticas y lo sabes!

Día de la Madre

Radio Retro

39.00

En madera y con ese estilete retro, es una radio AM/FM, con altavoz integrado y sintonizador manual. Además, dispone de control de volumen, antena telescópica, selector de banda AM/FM e iluminación en color azul del selector de frecuencia.

-24%

Día del Padre

Ruleta de Chupitos

24.95 19.00

No te la juegues!!! Elige bien y ... yep yepa chupito chupito!! Si te sale la bola bebes, sino, pues bebe también! Es especial para 4 o 6 personas, ahora que si quieres jugar tú sol@..

Día del Padre

Llavero Orgasmo

5.95

Llavero Orgasmo.... pues que más te podemos decir? aaaahhh aaahhh ahhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El LLavero Orgasmo es ideal para gastar bromas o presumir de relaciones sexuales.

Día del Padre

Disfraz Borat

14.50

El tanga de Borat, o es un disfraz!!! Te atreves? Tienes tipete? o no tienes vergüenza? Ya disponible el nuevo mankini de Borat, para despedidas de soltero o locos de la vida :)

Día de la Madre

Ecosferas Original

4.5 sobre 5
99.00579.00

La ecosfera original (Ecosferas®) es fruto de una investigación espacial de la NASA y es el primer ecosistema totalmente cerrado; un mundo en miniatura completo y autosuficiente integrado en una bola de cristal. Fácilmente manejable, una ecosfera es un elemento de aprendizaje que nos proporciona información interesante acerca de la vida en nuestro planeta

Pequeñas Redonda: 10 cm Ø y 0.5 litros. Pequeña Ovalada: 13 cm altura y 0.5 L. Mediana Redonda: 13 cm Ø y 1.1 litros Mediana Ovalada: 19 cm altura y 1.1 L. Grande Redonda: 16 cm Ø y 2.1 litros. Redonda XXL: 23 cm Ø  y 6.3 litros.