Mostrando todos los resultados (12)

Regalos para los frikis y geeks, normalmente rodeado de ordenadores, gadgets y objetos muy identificativos de su modo de ser. Regalos originales frikis

14.99

Funda Sumergible para Tablets, ya puedes disfrutar de tu tablet en la playa, que además de protegerla del agua lo harás de la arena. Sumerge y usa tu tablet con este accesorio primordial para tu gadget. Protege y cuida de tu tablet con esta funda sumergible y úsala en piscinas, playas, bañera... Sin temor al agua cuando estés con tu tablet!

Agotado
19.50

El tablero con su canasta preparado para poder poner en cualquier papelera, no tendrás excusa para echar unas canastas! Con una pinza para sujetar y un altavoz para que cuando encestes todo el mundo lo sepa

14.95

Ahora en forma de marco de fotos y con el estilo de un documento de Photoshop, con sus guías, su barra de desplazamiento, genial o ideal sería poco decir para los que amamos esta herramienta de retoque fotográfico

-34%
54.90 36.30

Amantes del retoque gráfico, del mundo de la fotografía, y usuarios expertos o no del Photoshop, aquí vuestro cuadro para decorar el estudio. La caja de herramientas de la herramienta más famosa de la fotografía y del retoque que todas las revistas usan

-50%

Amigo Invisible

GorillaPod Original

19.95 9.95

El trípode para poder colocar en cualquier posición y en un sinfín de superficies. Ramas, objetos, estanterías, ventanas, etcc.. Con sus 3 patas flexibles podrás adaptarlo con gran estabilidad allí donde quieras y conseguir esas fotos imposibles sin trípode. Genial el Gorillapod!

Día del Padre

Alfombrilla Papel

9.95

Un dos en uno muy práctico esta alfombrilla + bloc de notas para los que estamos todo el día delante del ordenador y con mil cosas en la cabeza. El notepad está muy bien, pero muchas veces es mejor apuntar las cosas en una hoja a bolígrafo, nada digital, muy humano :) Ahora, con esta útil alfombrilla, además de tener siempre deslizando tu ratón en una superficie plana y limpia, podrás anotar todo aquello que te urge o siempre quieres tener a la vista..

5.95

Más llamativas que un post-it, más útiles que un pañuelo con anotaciones, y más frikis que tu compañero, así son las nuevas notas adhesivas en forma de cursores pixelados, tu flecha, tu mano, en forma notas para que tu escritorio sea un poco más geek y bastante más valorado que el resto ;)

Amigo Invisible

500 Euros Notas

7.50

Y la ilusión que nos ha dado al ver tanto billete de 500 euros juntos, tan apañados, tan bonitos, tan morados, tan nuevos, dan ganas de meterlos en un sobre y quedártelos :)

Amigo Invisible

Taza Tetris

11.90

La de horas que nos hemos tirado jugando al tetris! Por lo menos el que te esribe y los de alrededor, qué vicio! Pues ahora lo tenemos en nuestra taza del desayuno, muy, muy fan de mi nueva taza Tetris ;)

-46%
17.95 9.68

Miedo, terror, asesinatos, policía, cadaver, muerte, halloween... Buf, esta toalla de manos, de manos sangrientas, debería estar en todas las casas de gente un tanto siniestra y todo aquel que quiera dar un toque de terror, o un pequeño susto, o algo de miedo a sus invitados...

Frikis

Reloj Pixel

4 sobre 5
24.95

Unos lo ven un reloj muy retro, incluso setentero con sus bloques de píxeles y esos inicios con el MS-DOS, Basic... Otros lo ven muy actual y muy friki, el regalo ideal para informáticos, diseñadores y locos de internet en general..

Amigo Invisible

Dedos Led

14.95

Usa tus dedos para lanzar luces de colores, fiu fiu!! Unos leds para tus dedos, blanco, verde, rojo y azul... y ya puede empezar el show! Te llevas 8, 2 de cada color, 2 rojos, 2 verdes, 2 azules y 2 blancos, para las 2 manos claro! Ya estás preparado/a para montarla en cualquier sitio..