Mostrando todos los resultados (33)

Juguetes, juegos originales y divertidos para los peques de casa, para los niños. Regalos que les ilusionan

-34%

Amigo Invisible

Hinchable Mágico

59.00 39.00

Sofá y/o tumbona cómodo, práctico, muy sencillo de inflar, transportable. No sé a que esperas la verdad. El inflable mágico, o hinchable, estilo Lamzac es un sillón, sofá, llámalo X que lo hinchas con el aire sin necesidad de nada más, y que resulta comodísimo para exteriores, playa, montaña, piscina, el parque, donde mejor te venga.  Además flota en el agua! Viene con bolsa de transporte incluido. Elige entre los distintos colores que tenemos!

Regalos para Hombres

Funda Sumergible Móvil

7.99

Funda Sumergible para móviles, para tu iPhone, Xiaomi, Samsung, es universal, para casi todos los modelos. Totalmente funcional, podrás usar los botones y accesos principales de tu smartphone. Hacer fotos, ver notificaciones, grabar vídeo... Además protegerás de arena tu móvil, polvo, imprevistos varios Realizada en PVC - Varios colores a la elegir, selecciona tu favorito

19.50

El tablero con su canasta preparado para poder poner en cualquier papelera, no tendrás excusa para echar unas canastas! Con una pinza para sujetar y un altavoz para que cuando encestes todo el mundo lo sepa

-57%

Día de la Madre

Cartel Gominolas

22.99 9.95

Recordando las antiguas tiendas de gominolas, cartel de chapa colorido y muy alegre

-38%

Día de la Madre

Máquina Algodón Dulce

79.00 48.99

Ya puedes disfrutar de auténticos Algodones de Colores de Azúcar con esta máquina vintage del S.XIX Seguramente no seamos los únicos que hemos disfrutando comiendo dulces y enormes algodones de azúcar ¿Verdad? De color rosa era mi preferido, aunque los hay de color azul y otros. También blancos, como la azúcar que usamos para ello. Práctica, muy fácil de usar y de limpiar, y funciona conectada a la luz.

Amigo Invisible

Mini Batería

5 sobre 5
12.10

Mini Batería, divertida batería tamaño mini para escritorio pero que funciona de verdad, ideal para decorar su estudio o como regalo para los aficionados a la batería. Fácil de montar. ¡Atención! Juguete no apto para niños menores de 3 años porque contiene piezas pequeñas que podrían ser inhaladas a través de las vías respiratorias.

-37%

Amigo Invisible

Selfie Bluetooth

22.99 14.52

¿Te has unido ya a la moda de los selfies? ¡Y a qué esperas! ¡Esperada novedad, el monopié Bluetooth para selfies! Podrás realizar tus propias fotos o vídeos de ti mismo y en compañía de tu familia y amigos con la ayuda de este práctico y manejable accesorio para tu móvil. Se trata de un monopié de mano Bluetooth con el que puedes sujetar el móvil a cierta distancia para realizar tus mejores selfies. Su diseño es original y divertido, realizado en acero inoxidable, plástico y silicona en la zona de agarre para mayor comodidad. El monopié para hacer selfies es muy fácil de usar, sólo tienes que cargarlo con el cable USB (incluido), colocar en el soporte el móvil y conectar el Bluetooth. Luego, en el extremo inferior del mango hay un pequeño interruptor que hay que activar, y otro botón para seleccionar el sistema operativo correspondiente (Android 3.0 ó iOS4.0). Por último, encuadra bien y aprieta el botón de disparo integrado en el monopié. ¡Así de sencillo, sin cables ni mandos! ¡Ya puedes sorprender a todos con selfies increíbles en cualquier parte!

5 sobre 5
14.90

La increíble y original taza mezcladora es uno de esos gadgets inventados con el propósito de hacer tu vida más fácil. Es una taza muy útil y practica, ya que con sólo presionar el botón de encendido incorporado en el asa, agitará la bebida de forma sencilla y rápida. ¡Se acabó el tener que agitar su café o leche con la cuchara cada mañana para tomar el desayuno en su punto! Gracias a esta fabulosa taza, el contenido se mezcla solo, sin necesidad de cucharilla.

Agotado

Amigo Invisible

Hucha Clasificadora

4.5 sobre 5
13.55

Hucha clasificadora de monedas, además de contar el total que llevas ahorrado. Práctica, genial, sencilla! En la parte superior lleva un contador digital que irá sumando el total de monedas que has introducido, el total ahorrado.

Regalos para Niños

Metralleta Balas Goma

49.00

Automática, nada de recargar una a una las balas, pero tranquilos, que son de goma :) Inofensivas para todos, pero como un ritmo de disparo que les dejará locos a todos los peques! Es una ametralladora en toda regla, pero de juguete, sí, sí, diversión garantizada 100%

Amigo Invisible

Máquina Golosinas Auto

39.00

Chuches, cacaos, almendras, las golosinas que prefieras para disfrutar a tope con este dispensador de dulces y salados automatico. Una maquina de golosinas ideal para regalar. Ideal para los peques de casa.

Regalos para Niños

Recortables

19.50

Aún recuerdo a mi madre comprando recortables de todo tipo para mi hermana y para mi, de soldados, de princesas, de coches y aviones... Qué tiempos!. Ahora han reeditado algunos de esos recortables, en la versión de las muñecas, con unos cuidados y detalles de antes que son casi para coleccionistas

Amigo Invisible

Laberinto

11.95

Sencillo, único, y para estar un buen rato tomando nota de tu pulso y paciencia, así es el juego del laberinto de toda la vida. Con diseños retros, tienes 2 a elegir, el de las niñas y el del cochecito

-50%

Amigo Invisible

Tabas

9.95 4.99

Se sacaban de los huesos del jamón normalmente, y han sido siempre un juego, que los que tenemos 30yalgo hemos conocido sobradamente. Menudas partidas bajo de casa con los compañeros de clase nos echábamos con las tabas! De los años 20 viene este juego para ti.

Amigo Invisible

Tangram

9.95

Posiblemente uno de los juegos con más ingenio y que da rienda suelta a tu creatividad, el tangram. Dicen que los inventaros los chinos antes que cualquier vida :) Realiza formas con sus figuras geométricas, triángulos, cuadrados, rectángulos...

Regalos para Niños

Goma XXL

3.95

Goma de borrar gigante, modelo XXL, a grandes errores, grandes remedios :) Auténtica y genial para el escritorio, puedes usarla para borrar, como no, pero también de pisapapeles o simplemente para apretarla y jugar con ella. Si eres de los que cometes grandes errores, grandes remedios con al goma gigante ;)

Regalos para Niños

Pelota Angry Birds

5.95

Los pajarracos más famosos, los que todos tenemos en nuestros móviles y tablets, ahora llegan para pasar un buen rato contigo en la playa en esta pelota! Hay partida y risas aseguradas con toda la familia Angry Birds!

Día de la Madre

Palomitera Retro

43.90

Máquina para hacer palomitas en casa con un estilo muy retro y muy acertado. Una película, una fiesta, para golosos como tú. Regalos originales para la familia

-49%

Amigo Invisible

Calculadora Oro

7.90 3.99

Pues al menos una calculadora, ya que el lingote de oro no puede ser... Y bien resultona y chula que está la nueva compañera de la oficina, toda galmurosa y con pinta de gente de bien que tiene ella :)

Regalos para Niños

Super Pajitas

8.90

80 piezas, da rienda suelta a tu creatividad a la hora de fabricarte auténticas Super Pajitas!! Pajitas para qeu puedas hacerte tus cocktails sin tener que mezclarlos jeje.. En un vaso el Ron, en el otro la cola, en el otro... Júntalas con sus conectores flexibles y a chupar!!

Cumpleaños

Mini Billar

27.50

Ya sabes, la bola negra la última que tenemos que meter. En formato mini que lo hace ideal para casa, la oficina, casita del vecino, no hay sitio que se le resista al mini Billar. Mini, pero grande en calidad, realizado en madera y los accesorios exquisitos.

Cumpleaños

Futbolín Mini

39.00

Venga, empieza la partida, hemos apostado que pierda prepara el café y terminas de contabilizar las facturas para el Iva :) Divertido futbolín con medidas para poder usar en cualquier rincón, en la oficina, con los compis, en casa con el vecino. Boooola

Regalos para Hombres

Máquina de Caramelos

4.82 sobre 5
39.50

Maquina de Caramelos. Recuerdos, mejor dicho, retro-recuerdos! Máquina de caramelos, peluches, o de lo que prefieras rellenar. Bueno, empezamos? Inserta una de las 20 monedas que trae y con la música ya puedes ponerte manos a la obra, adelante, atrás, abajo pinzas... casiii!! Otra, otra, la música cada vez mas rápida te advierte que el tiempo se acaba... Engancha!

-36%

Regalos para Niños

Puzzle Serpiente

14.00 8.95

De madera, y muy, muy ingenioso el puzzle Serpiente. Empezar es sencillo, pillas el cubo que viene bien formado y lo deshaces totalmente. Ahora viene lo complicado, te animas? 6 Piezas para distraer un buen rato.

Regalos para Niños

Puzzle Pasadizo Secreto

14.00

Ya tienes faena por delante para resolver este ingenioso puzzle. Viene en un cubo perfecto, intenta volver a montar este juguete de madera que nos vuelve locos. Inventa, juega, toca, cambia, monta, nos encanta!

Regalos para Niños

Batería Infantil

49.00

Batería Infantil. Necesaria para todas la fiestas de los chavales! Escándalo y diversión garantizados! La batería plegable, muy práctica para llevar a todas las reuniones familiares, es muy divertida tanto para karaokes, para montar follón uno solito, aburrirte lo que es aburrirte, ya te decimos que no!

Regalos para Hombres

Máquina de Chicles

4.67 sobre 5
14.95

Máquina de chicles de bola, en una hucha muy original! También es hucha, con sus chicles preparados para ser devorados! Funciona con casi todas las monedas, excepto la de 2 euros! Hay un truco que es mejor que no sepan los peques... También funciona sin meter monedas! :)

Regalos para Niños

Coches Solares

19.00

No te preocupes que no te van a multar ya que de 110 no pasan!! Cucos, divertidos, graciosos, que te voy a decir yo! Pero así es este pack que viene con 3 mini Coches Solares, azul, rojo y blanco para que no te falté de nA! Ideal para los peques que empiezan a trastear conociendo las energías renovables.

Cumpleaños

Insectos Solares

24.95

Colores variados, y los 3 con sus antenitas, sus patitas, ojos, y esa caperuza solar que les hace moverse como loquetes! Estos Grillos Solares, o Bichetes, como prefieras, son divertidísimos. Ahora, necesitan del sol para moverse dando mini saltitos y moviéndose a todos lados. Graciosos como ninguno!

Amigo Invisible

Dedos Led

14.95

Usa tus dedos para lanzar luces de colores, fiu fiu!! Unos leds para tus dedos, blanco, verde, rojo y azul... y ya puede empezar el show! Te llevas 8, 2 de cada color, 2 rojos, 2 verdes, 2 azules y 2 blancos, para las 2 manos claro! Ya estás preparado/a para montarla en cualquier sitio..

Regalos para Niños

Taza Pizarra

8.95

No, como ya ves no es la típica taza, la Taza Pizarra, viene con 2 tizas, para que puedas escribir mensajes personalizados como, "buenos días" "te quiero" o "quiero 2 de azucarillos"

Regalos para Niños

Puzzle Mancha Pintura

14.00

Crees que puedes con todos los puzzles? mmm te retamos a que pruebes tu primera mancha de pintura en puzzle!! Si, si, sin esquinas rectas, ni lados planos, no, no, aquí tienes ese manchurrón de pintura tan guapete... y complicado!!

Regalos para Niños

Pinta la taza

14.50

Crea tu taza personalizada. Esta nueva gama de los kits de manualidades, incluye una taza de cerámica, seis acualeras de colores, y pincel.. y hazlo a tu gusto!