Mostrando todos los resultados (23)

Regalos para decorar tu casa. Para interior o exterior, detalles, cuadros, lámparas, felpudos

Amigo Invisible

Botellero Vino Vintage

48.99

De madera y con un aire retro, vintage muy bonito. Así es el botellero para vinos. Guarda en él tus mejores vinos y decora con estilo tu casa. Botellero de madera para 12 botellas

36.30

¡Taburete tubular vintage! Un práctico y cómodo taburete redondo de plástico con la superficie mullida, que te será de gran utilidad en casa como mobiliario auxiliar. Gracias a su atractivo diseño, este taburete le dará a la estancia un toque retro y vintage muy especial, lleno de magia y encanto. El taburete tubular vintage es ligero y manejable, ocupa poco espacio y quedará perfecto en cualquier parte de la casa. Es el regalo ideal.

59.00

¡Original y divertido sillón hinchable extensible! Un práctico y confortable sillón hinchable que te será de gran utilidad en casa o fuera de ella, en terrazas, jardines, etc. También es ideal para llevarlo de viaje. Muy sencillo de hinchar y deshinchar. Una de sus grandes ventajas es que puedes hincharlo sólo cuando lo necesites, pudiendo guardarlo fácilmente en cualquier parte una vez deshinchado (ya que así apenas ocupa espacio). Además este sillón hinchable tiene la particularidad de que se puede colocar en dos posiciones distintas, con el asiento totalmente plegado o extendido, para una mayor comodidad, permitiendo la opción de sentarse o tumbarse.

59.00

Cuchillero Voodoo. Un conjunto de cuchillos de calidad, diseño y originalidad. Un diseño muy divertido y con algo de magia negra! Una forma divertida y moderna de mantener el orden de los cuchillos de gran calidad que vienen en el ser. Realizado en plástico, con colores llamativos, el rojo o el negro, elige tu preferido. Un conjunto de 5 cuchillos para todos los usos, el típico de cocina, el universal, el pelador, para pan y para carne, lo tienes todo, además de un objeto muy original para tu cocina.  

Agotado
22.99

¡Ha llegado la hora de estudiar y repasar! Y para ello, ¡nada mejor que el instructivo reloj de pared Matemáticas! ¿A qué nunca has visto nada parecido? ¡Nos gusta sorprender con las novedades más originales y ocurrentes! Se trata de un reloj analógico de vidrio con un diseño muy creativo en el que se muestran varias operaciones matemáticas, como si fuera una pizarra. Con este estupendo reloj, al mirar la hora no podrás escapar de las temidas matemáticas.

-35%

Amigo Invisible

Cartel Cocktail Lounge

22.99 14.99

¿Eres aficionado a los cócteles? ¡Entonces seguro que te fascina el cartel de chapa Cocktail Lounge 30 x 40 cm! Convierte tu salón en el bar más aclamado de la ciudad y demuestra tus habilidades como experto en cócteles, ambientado por este estupendo cartel retro que te transporta hacia otro tiempo y lugar.

-35%

Amigo Invisible

Cartel Cinema

22.99 14.99

¡Todos los cinéfilos estaban esperando el sensacional cartel de chapa Cinema 30 x 40 cm! Un cartel retro que todos los apasionados del cine desearán exhibir en su casa. Su original diseño de estilo vintage evoca el recuerdo de tiempos pasados. Si te gusta el mundo del cine, y te puede la nostalgia, ¡el cartel Cinema está hecho para ti!

-35%

Amigo Invisible

Gas Station

22.99 14.99

¡Si te apasionan las nuevas tendencias retro y vintage¡ Como este sensacional cartel de chapa Gas Station 30 x 40 cm! Una pequeña réplica muy lograda de los carteles de publicidad de antaño. El cartel Gas Station es un simpático guiño a las gasolineras y estaciones de servicio, y es perfecto para incluir en su decoración.

-35%

Amigo Invisible

Cold Beer Here

22.99 14.99

¿Te gusta la cerveza? ¿Y tienes ya el cartel de chapa Cold Beer Here 30 x 40 cm? ¡Pues ahora ya puedes conseguirlo para darle un toque lúdico a la decoración de tu casa! Este cartel de estilo vintage tiene un diseño original y divertido, y es perfecto para ambientar bares, restaurantes, pubs, fiestas, celebraciones y lugares de ocio.

-41%
59.00 34.99

¿Quieres probar un asiento de lo más cómodo? Pues hoy estás de suerte, porque te traemos el nuevo sillón hinchable con puff. Tanto el sillón (aprox. 104 x 109 x 71 cm) como el puff (aprox. 64 x 28 cm) son hinchables y, sin duda alguna, darán la nota de confort que faltaba en tu salón. También resultan perfectos para sacarlos al jardín o llevarlos de viaje. Además, puedes usar el puff de asiento o como reposapiés. El sillon hinchable y el puff son muy fáciles de hinchar y deshinchar. Deshinchados ocupan tan poco espacio que los podrás guardar en cualquier parte. ¿Cuál es tu color favorito? Puedes elegir entre las 3 posibilidades que te ofrecemos: azul claro, naranja o morado, que se combinan con el blanco de la parte inferior del sillón y del puff.

-45%
89.00 48.99

Manta eléctrica, es la bomba! Ideal tanto para la cama, como para el sofá! Y para toda la familia si quieres repartir el calor, o para ti solito/a si quieres

-34%
54.90 36.30

Amantes del retoque gráfico, del mundo de la fotografía, y usuarios expertos o no del Photoshop, aquí vuestro cuadro para decorar el estudio. La caja de herramientas de la herramienta más famosa de la fotografía y del retoque que todas las revistas usan

-56%
22.50 9.95

Imagínate que después de llegar justito al baño te toca descubrir como abrir este "mágnifico" puzzle y poder coger un poco de papel higiénico... No me j..!! Reuniones insoportables, fiestas descaradas, o símplemente un carácter divertido y graciosete es suficiente motivo para regalar o regalarte buen rollo :) Una señora broma :)

-40%

Amigo Invisible

Cubitos Bomba

9.95 5.99

La bomba, si, la bomba son estos cubitos! De los pocos cubitos 3D que podrás encontrar por ahí! Si, 3D, todo el cubito tiene la forma de la bomba, auténticos pelotazos saldrán esos cubatas con estas bombas!! 7 auténticos hielos para cubatas bomba!

-39%

Amigo Invisible

Molde Arcade

13.00 7.99

Nosotros hemos crecido jugando a juegos arcade y la verdad es que me ha hecho bastante ilusión el recibir este molde para nuestros pastelitos marcianos!! Molde para pasteles. Qué bueno!! Un pastelito que te hará volver unos 10 añitos atrás.. yepa!

Amigo Invisible

Burro Morris

12.95

Con su morrito, sus orejitas, sus patitas, mira que está guapete el Burro Morris. Para escritorios poco convencionales, o convencionales que quieren empezar a cambiar, aquí os presentamos a Morris, tu nuevo bloc de notas para la oficina. Muy apañadito él lo mires por donde lo mires.. Mira mira :)

-56%
44.50 19.36

Jarra de Agua. Parece una torre de vasos, pero no, es una jarrita de diseño exclusivo muy pero que muy chula ella! Unos diseñadores muy buenos que saben lo que hacen!

Amigo Invisible

Servilletas Origami

8.90

Impresiona de nuevo a tus amiguetes, invitados.. Muchas veces sabes que las cenas por compromiso o sin él, suelen ser aburridas, ya está bien de chistes malos y poneros a la faena! Servilletas Origami! Para hacer tus propias figuritas con la servilleta, no te dará tiempo a ensuciarla....

17.95

Mesa condimentos. Para el Ketchup, la Mostaza, la Sal, la Pimienta... Esta mesita de picnic es un completito Set para todos nuestros condimentos. Apetece irse de picnic cuando la ves! Venga, unas chuletitas, o unas sardinitas, el saco y al monte! :)

3.95

Velas Diseño. Unas velas siempre vienen bien, y no para cuando se va la luz, también para cenas románticas, o de amiguetes, para crear ambientes relajantes y muy agradables. Esta noche cenita? Acuérdate de pillar la vela o no verás! :)

-49%
19.50 9.95

Cortinas Sangrientas al super estilo Hitchcock¿!? A juego con la alfombrilla de baño, puedes dejar helados a tus invitados cuando vayan al aseo! Cortinas de baño manchadas con la sangre del que acaban de asesinar

Agotado
14.50

Buen invento para los adictos a las bebidas refrescantes, ya sean Colas, cervezotas.... chafalas!! Este Chafa Latas o Aplastador de Latas como prefieras, te ahorra mucho espacio en la basura además de ayudar al reciclaje claro que sii!!

48.99

Mmmmm mira que teníamos ganas de tenerla por aquí! Por fin! Ya podemos comernos nuestras gominolas con el chocolate fundidito, o la fruta, o el dedo!!!  Suca, suca de las cascada de chocolate!