Mostrando todos los resultados (9)

Relojes con un punto especial, divertido, alegre, canalla…

Agotado
22.99

¡Ha llegado la hora de estudiar y repasar! Y para ello, ¡nada mejor que el instructivo reloj de pared Matemáticas! ¿A qué nunca has visto nada parecido? ¡Nos gusta sorprender con las novedades más originales y ocurrentes! Se trata de un reloj analógico de vidrio con un diseño muy creativo en el que se muestran varias operaciones matemáticas, como si fuera una pizarra. Con este estupendo reloj, al mirar la hora no podrás escapar de las temidas matemáticas.

-43%

Regalos para Hombres

Reloj Sobremesa Aviador

69.00 39.00

Reloj de múltiples funciones y estación meteorológica. Incluye relojes duales para permitir dos husos horarios, Themometer (Celsius y Fahrenheit) y higrómetro. Metal pesado (920g) con estuche de madera, compartimento de almacenamiento oculto y la placa de grabado. 2 x pilas LR44 incluidas. 30 x 10,5 x 6 cm

Relojes

Reloj de Agua

21.00

Dan ganas de pegar un bocado a estos relojes tan chulos. Azul, Rojo, Amarillo.. Pero lo mejor, es un Eco Reloj, como lo oyes, déjate de pilas o cables a la luz, funciona echando agua y un poquito de zumo de limón, uau!

Agotado
4 sobre 5
19.00

Viene en su cajita metálica negra muy chula para regalar este divertido y curioso reloj.. Marcha atrás, o a izquierdas como quieras, al contrario que todo el mundo, para gente que va siempre al revés! :) Diseño sencillo, correa de tela, esfera en negro y números blancos, pero recuerda que va a izquierdas las agujas!

-59%
14.50 5.95

Reloj magnético con forma de lata, con esa foto tan chula, tan golosa de chocolate de colorines!!! Ábre la lata y pégala en la nevera!! Original y divertido reloj para la cocina o para la oficina, ya que puedes o pegarlo con su imán, o dejarlo en la mesa.

69.00

Para los que han nacido para directores y/o amantes del cine en general, este reloj, además de ser alarma, es como las claquetas de los mejores directores de cine, como.... como.... como... Berlanga?

Relojes

Relojes Lata

14.50

Relojes magnéticos con forma de latas, olivas o salsa? Ábrelas y a la nevera!! Están chulis eh!! Originales y divertidos relojes para la cocina. Aunque también llevan unas patitas para que puedas dejarlo en la mesa de la oficina. MODELO SALSA MEXICANA

24.90

Divertido y explosivo despertador! Boooomm!!! Ten cuidado no dejar por ahí o se creerán que han puesto una bomba!! Para aquellos que nos cuesta levantarnos, esto será como un petardazo cada mañana que no podrás hacerte el sordo!!

Agotado
21.95

Reloj Anti Horario. Lo que faltaba, ahora restando horas... no , las contamos al revés! Un reloj robusto, grande, de pared , típico reloj del cuarzo , pero sus manetas van hacia la izquierda. Llama bastante la atención cuando lo muestras en la tienda o cualquier amiguete, jeje.