Ya tenemos la Waboba!!

El juego ideal para la playa… una pelota que bota de verdad en el agua!!

¿Te gusta el deporte, el sol y el agua? ¿Te gustaría una nueva, divertida y desafiante experiencia en la playa para este verano?

Si es así, la Waboba y el juego de playa Waboba son perfectos. La pelota que bota en el agua garantiza un montón de diversión – y el juego añade un desafío físico de verdad.
Juntos te dan a ti y a tus amigos una nueva manera de disfrutar la playa y el deporte.


La idea

En serio, lanzar una pelota de tenis o un frisbee mientras estás de pie en el agua no es lo más divertido de todo. ¿Por qué no inventar algo que rebote en el agua, como una piedra saltarina que no puedes coger?
Y si eso es posible, ¿por qué no inventar un juego divertido y desafiante y que se pueda jugar con una simple pelota? Nada más, sólo la pelota.
Waboba es la respuesta a estas preguntas.

La pelota

La WabobaBall está compuesta de poliuretano y una capa externa de licra. La mezcla de diferentes poliuretanos permite que la pelota bote y flote en el agua. La pelota está fabricada para soportar fuertes golpes, pero no la botes en el suelo o en las paredes.
La pelota es tiene la marca del directivo europeo CE. Su uso no está recomendado para niños menores de 3 años. Waboba es una marca comercial registrada y la pelota, junto a su utilización, está internacionalmente patentada.

El origen de la waboba – Cómo empezó todo
Hemos tenido un montón de preguntas sobre el origen de la Waboba, así que intentaremos darte una breve versión de la historia. El inventor de la pelota y el juego es un sueco llamado Jan von Heland. Todo empezó cuando lanzó un frisbee boca abajo en una piscina y lo hizo botar en la superficie. Se dio cuenta de lo novedoso que sería utilizar el agua para jugar, en vez de considerarla un obstáculo.

Empezó probando diferentes formas y materiales que pudieran botar en el agua. Un día de verano de 1998 descubrió que una pelota podría botar correctamente en el agua si tuviese la justa proporción en densidad y suavidad (blandura). Tras muchos cálculos y pruebas – implicando a su mujer, cuatro hijos, parientes y amigos – logró la fórmula precisa de una pelota que podía botar en el agua lo suficientemente bien como para empezar a buscar fabricantes. Encontró un fabricante profesional y de confianza y así empezó a desarrollar la primera versión de la Waboba. Cuando la probó, se hundió en seguida. El resto de la historia trata sobre conseguir la fórmula correcta, establecer el negocio, obtener los derechos de la patente, etc. La historia está todavía en desarrollo con nuevos e importantes representantes y socios, nuevas y mejoradas versiones de la pelota, nuevos mercados y, sobre todo, más gente divirtiéndose con Waboba en las playas de todo el mundo.

Waboba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *