Bueno bueno bueno, si creías tener los altavoces más guapetes para el IPod o tu mp3, como verás estás equivocado.. mira que pedazo de altavoz, con su diseño retro, falta sólo enchufar la guitarra.. digo el mp3 o dispositivo multimedia que tenga un jack, y para el ordenador claro… pimba pimba pimba!!!
Enchufa el mp3, enchufa el altavoz y mete caña a tus canciones de favoritas!
Con unos buenos 5W y controles de Bass y Trebles, tiene una calidad excelente!!
MyAmp Mp3

Incluye: Amplificador todo guapo, cable de audio y el de USB
Necesita: 3 AA pilas, no incluidas o conectado al USB
Ajustes de Bass, Treble y Volumen para ajustar a tu gusto.
Para Mp3, Ordenador o lo que quieras
Tamaño: 12.5 x 10 x 9cm.

Amplificador Audio estéreo, Moukey Amplificador Audio Bluetooth, Alta fidelidad Amplificador, Amplificador Integrado con Radio FM Control Remoto, lectores de MP3/USB/SD, Pantalla LED Digital-MAMP3

62,99  disponible
Amazon.es
as of 19 octubre, 2021 2:11 pm

Características

  • Potencia máxima de 100 vatios: el receptor amplificador estéreo de doble paso con conexión inalámbrica de Moukey es perfecto para karaoke, cine en casa, sistema de sonido acústico y auriculares de monitorización. Proporcione suficiente amplificación de potencia para acomodar 1 juego de altavoces para que pueda disfrutar del impacto de audio de la amplificación de audio de alta calidad.
  • Conexión inalámbrica: el mezclador de refuerzo de sonido está equipado con transmisión de música con conexión inalámbrica y un alcance de al menos 12 metros. Equipado con los dispositivos más recientes de la actualidad (incluidos teléfonos inteligentes, iPads, iPhones y computadoras), el emparejamiento con el receptor es fácil.
  • Múltiples modos de entrada y salida: la caja del amplificador digital admite varias fuentes de señales externas. 2 entradas de audio RCA para sintonizador, reproductor de CD, unidad de cinta, dos entradas de micrófono de 2,5 pulgadas/6,35 cm, USB, tarjeta SD, antena de radio FM. Con salida de audio cinch, 2 pares de salidas de altavoz.
  • Controles sencillos: amplificador de sonido de estantería compacto profesional mejorado con botones claros y sensibles para el control de modo. Los controles deslizantes controlan el eco / volumen del micrófono, los graves, los agudos y el volumen principal.
  • Control remoto: el producto está equipado con un mini control remoto (retire la película aislante antes de usarlo), que le permite controlar de forma remota la máquina en cualquier ángulo y quitar los grilletes del cable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *