Selección de cuadros vintage realizados en chapa.. de 30×40 cm..

¿Aficionado a los cócteles?  Convierte tu salón en el bar más aclamado de la ciudad y demuestra tus habilidades como experto en cócteles, ambientado por este estupendo cartel retro que te transporta hacia otro tiempo y lugar.

El cartel Cocktail Lounge es de estilo vintage. El regalo perfecto para los más nostálgicos.

Ideal para la decoración de bares, restaurantes, pubs, fiestas, celebraciones y lugares de ocio.

Recordando las antiguas tiendas de gominolas, cartel de chapa colorido y muy alegre. Ideal para decorar cualquier espacio dulce de tu casa. Para los pequeños, la cocina, esa sala de estar…

También para tiendas de chuches, tiendas de caramelos o de gominolas. Realizado en metal y con un diseño muy vintage

Cartel de chapa Gas Station con estilo retro muy lograda. Un guiño a las estaciones de servicio, y perfecto para decorar. Un regalo ideal para decorar con un toque alegre diversos espacios de casa.

¡original cartel retro!

¡Todos los cinéfilos estaban esperando el sensacional cartel de chapa Cinema! Un cartel retro que todos los apasionados del cine desearán exhibir en su casa.

Su original diseño de estilo vintage evoca el recuerdo de tiempos pasados. Si te gusta el mundo del cine, y te puede la nostalgia, ¡el cartel Cinema está hecho para ti!

¿Te gusta la cerveza? ¿Y tienes ya el cartel de chapa Cold Beer Here? ¡Pues ahora ya puedes conseguirlo para darle un toque lúdico a la decoración de tu casa! Perfecto para ambientar bares, restaurantes, pubs, fiestas, celebraciones y lugares de ocio.

El cartel Cold Beer Here es también un regalo ideal para los amantes de la buena cerveza. ¡Súmate a la moda retro con los carteles de chapa!

 

 

 

-50%
8.90 4.42
-14%
3.48 2.99
-26%
19.95 14.67
-60%
19.95 7.98

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *