Exprésale al conductor de atrás o de delante, tus emociones con este cacharrito para el coche… Te entenderá perfectamente!

Permite mostrar uno de los cinco mensajes disponibles: una cara sonriente, una cara que guiña un ojo, «Thanks» (gracias), «Back Off» (aléjate un poco) y «Sorry» (lo siento). Claro, cada cual, que elija su mensaje en cada momento, te  permite expresarte con más claridad hacia los otros conductores.

Características:
Medidas: 52x50x37
Ventosa incluida par amando y letrero Led digital
Mando a distancia.
Funciona con 4 pilas AA y 2 pilas AAA (no incluidas)

Luz Tira LED Iluminación 72 Led, Auto

19,99  disponible
Amazon.es
as of 24 octubre, 2021 9:40 pm

Características

  • 【Iluminación de 72 LED】4pcs tiras de led cada una con 18 led. El efecto de iluminación interior de un automóvil de 72 LED mejor que 48 LED, 60 LED. Multicolor, cambia el color a tu gusto. Caucho de PVC blando de alta calidad; Cintas adhesivas de doble cara altamente flexibles, impermeables, robustas, a prueba de herrumbre, con control remoto por infrarrojos, crearon las mejores luces LED para el interior de automóviles, se adaptan a todas las furgonetas SUV de Cars, barcos, etc.
  • 【Colorido y SENSOR DE MÚSICA】Kit de iluminación interior LED de 8 colores RGBW LED, puede cambiar el color del LED y ajustar el brillo como desee con el control remoto inalámbrico de música. Puede usar el botón ON / OFF para controlar las luces LED del interior del automóvil. Los múltiples botones del control remoto le permiten disfrutar de la diversión con el cambio de color siguiendo el ritmo de la música estéreo de su automóvil. Si elige blanco, puede ajustar el brillo de arriba a abajo.
  • 【La Longitud del Cable de Alimentación】2 x 1,2 m, 2 x 1,7 m. La longitud total con la lámpara Led: 2x1.5m, 2x2.0m, perfecta para la iluminación interior del automóvil. Flexible e impermeable, se puede doblar en cualquier forma y cortar a cualquier longitud de ángulo de luz.La iluminación LED interior del vehículo tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. el tubo de goma exterior ofrece una protección resistente.
  • 【Fácil de instalar】Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies. Para usar el control remoto correctamente, tenga en cuenta que: 1. El control remoto debe apuntar directamente a la caja negra del receptor y no hay obstáculos entre ellos. 2. El control remoto debe colocarse cerca de la caja del receptor, no demasiado lejos.
  • 【Tiras de LED Mejoradas para Autos】Versión actualizada, bajo consumo de energía, más ahorro de energía. Diseño simple para que decores tu auto con un hermoso, exótico y romántico interior. La iluminación interior LED del automóvil funciona con un puerto USB,También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.Por lo que también es perfecta para la decoración de fiestas, televisores y hogares, para disfrutar de hermosas luces.

-50%
4.09
-36%
12.80
-34%
-44%
25.19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *