Ya disponible en la tienda, el WildSling, ese artilugio, juguete, chisme que hará que os lo paséis en grande jugando con globos de agua (o huevos), pudiendo lanzar éstos lejísimos!

Olvídate de los ratos de trabajo, y de vez en cuando, sal a divertirte con la lanzadera de globos de agua, o cualquier otro proyectil, y lánzalo a tu próximo objetivo.. Incluidos 150 globos para llenar de agua! Preparados, listos, ya!! Zassscaaa!!!

Lanza Globos

Con sus gomas elásticas, y sus adaptadores para pies o manos, podrás crear una catapulta humana en toda regla. Ya viene con 150 globos preparados para rellenar de agua, es decir, tu munición a punto para vuestra guerra particular ;)


Divertido juego para exteriores. Con él, podrás jugar tú mismo enganchando las gomas a los pies o con amigos como en la foto.. Apunta bien y lanza tus globos llenos de agua, en verano se agradece :)
Lanzadera de Globos
Viene con 150 globos de agua, los proyectiles ideales para el lanzador. Sus potentes y elásticas gomas harán que puedas lanzar muyyy lejos tus bombas! Venga, vamos a pasarlo muy bien en el jardín de casa, o en cualquier parte que puedas lanzar tus proyectiles ¿Te animas?
Lanzador de Globos
Se entrega en un práctico maletín, ahora falta que busques la víctima y empezar a lanzar como un loquete! Puedes lanzar hasta 2 o 3 globos de agua, un poco de práctica y estarás hecho un lanzador profesional ;)

-49%
7.90 3.99
-62%
39.00 14.95
-14%
34.90 29.90
-50%
14.50 7.25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *