No hay nada como un buen baño relajante, tranquilo, con sus velitas, pero si por alguna razón no dispones de esas velas, puedes utilizar estas interesantes Luces Relax que se adhieren a cualquier superficie por succión.

Las Luces Relax te ofrecen una suave luz e incluso flotan en el agua….que guapo!!!

Emplea la succión para colocar, por ejemplo, las luces en las paredes laterales de la bañera y disfruta de su relajante y cálida luz anaranjada. Alternativamente puedes dejarlos flotar libremente en la superficie para obtener una sensación más orgánica y oriental.

Características:
– Juego de 2 luces de relax de plástico resistentes al agua.
– Duran 120 horas ininterrumpidas.
– Interruptor en lateral para encender/apagar la tenue luz amarilla.
– Una gran ventosa en la base de cada luz permite que se pegue en la bañera y azulejos.
– Diseñadas para flotar.
– El color de la carcasa de la Luces Relax es blanco, la luz brillará siempre en ámbar.
– Las Luces Relax vienen sin pilas (2 x AAA)
– Tamaño de cada luz: 7 x 7 x 4,5 cm.

Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas

13,79  disponible
2 new from 13,79€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 8 marzo, 2021 1:35 am

Características

  • CREA LA ATMÓSFERA: las luces LED de varios colores se pueden encender o apagar con el control remoto, usando luces LED sumergibles como luces decorativas que pueden crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos.
  • IMPERMEABLE Y REUTILIZABLE: las pequeñas luces LED impermeables se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, púrpura y otros colores de iluminación decorativa. Son perfectos para iluminar jarrones, cuencos, juguetes de luz Led para baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un tazón aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: Se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, interior y exterior, iluminación de acento del hogar, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también es adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, escaparates, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • BATERÍA ALIMENTADA: estas luces LED subacuáticas alimentadas por 3 baterías AAA, funcionarán de 10 a 12 horas. Las luces brillantes usan 3 baterías AAA (no incluidas).
  • Consejo para la advertencia de batería baja: cuando el control remoto no funciona o se enciende en rojo y parpadea levemente, es una advertencia de batería baja de la luz sumergible, reemplace la batería nueva y úsela normalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *