Cara Splash Hasbro, un regalo ideal para niños de Hasbro
Con Cara Splash podrás reunir a los amigos y la familia en este sencillo juego de mucha diversión y risas. Primero, los jugadores cargan el brazo con nata montada (no incluida, se compra aparte). Después, por turnos, colocan sus cabezas en la máscara y giran la ruleta. Los jugadores le dan vueltas a la manivela el número de veces que indica la ruleta y la tensión del brazo crece. ¡Y, de repente, alguien recibe un «tartazo» de nata montada en la cara! El primer jugador que consiga 25 puntos, ¡gana!
¡Intenta evitar el tartazo y conecta tu Cara Splash con el de tus amigos!
- Incluye: lanzador de tartas, brazo lanzador, 2 manivelas, soporte de barbilla, máscara de cara splash de doble cara, conector de juego e instrucciones.
- Nata montada no incluida. Se compra aparte.
- Edad recomendada a partir de 5 años.
- Indicado para 2 o más jugadores.
- Advertencias: para evitar lesiones no utilizar otros materiales u objetos para jugar a este juego. Utilizar solo la esponja proporcionada o nata montada de casa. Limpiar el producto a fondo antes de cada uso, teniendo cuidado de quitar toda la nata montada. Si la nata montada entra en contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con agua. Se necesita montaje por parte de un adulto. Peligro de asfixia por piezas pequeñas.
- No necesita pilas.
Hasbro Gaming - Juego infantil Cara Splash (Hasbro E2762175)
27,15€
Características
- El brazo lanzador puede saltar en cualquier momento Los jugadores suman puntos cada vez que no reciben nata montada en la cara Gana el primer jugador que consiga 25 puntos Juega con el modo de Reacción en Cadena conectando varios juegos (cada juego se vende por separado) Cara Splash el sencillo juego de mucha diversión y risas