Monopoly Junior Electrónico Hasbro, un regalo ideal para niños de Hasbro
Los jugadores podrán utilizar las cartas para comprar propiedades, pagar alquileres y recibir dinero al pasar por la casilla de Salida. El juego viene con 4 peones favoritos: un perro, un gato, un coche y un barco. Los jugadores mueven sus peones por el tablero, comprando las propiedades más divertidas como una heladería, una juguetería o una pista de monopatín. A los niños les encantará hacer transacciones con las tarjetas bancarias y colocar el cartel de «vendido» en sus propiedades. Ganará el jugador que tenga más dinero.
Llega Monopoly Junior Electrónico, ahora incluye unidad electrónica y tarjetas bancarias. ¡Aprende a ganar con tu primera tarjeta!
- Incluye: tablero, unidad bancaria, 4 tarjetas bancarias, 4 peones Junior, 20 cartas de la Suerte, 48 carteles de «vendido», 4 cartas de peón, 1 dado e instrucciones.
- Edad recomendada a partir de 5 años.
- No es conveniente para niños menores de 3 años.
- Advertencias: peligro de asfixia por piezas pequeñas. Se necesita montaje por parte de un adulto.
- Indicado para 2 a 4 jugadores.
- Necesita pilas: 2 x AAA.
- Pilas no incluidas.
Monopoly- Junior Electronico (Versión Española) (Hasbro E1842105)
Características
- Muévete por el tablero comprando propiedades, cogiendo cartas de la Suerte y ganando dinero
- Los niños podrán coleccionar divertidas propiedades, cobrar alquiler a los demás jugadores e intentar adueñarse de todo.
- El juego viene con 4 peones favoritos: un perro, un gato, un coche y un barco
- El juego de Monopoly Junior es igual que el juego clásico del Monopoly, pero es muy emocionante y está adaptado para los jugadores más jóvenes
- Monopoly Junior es rápido, sencillo y está lleno de sorpresas