Tabú Hasbro, un regalo ideal para niños de Hasbro
¡Tabú es el juego de la diversión innombrable! ¿Puedes conseguir que tu equipo diga «congelación de cerebro»? ¿Y qué pasa si no puedes utilizar las palabras «helado», «dolor de cabeza», «comer», «frío» o «rápido»? No es tan fácil ahora, ¿verdad? ¡Cuando juegas al Tabú, las pistas obvias son absolutamente tabús! Tienes que proporcionar pistas creativas eligiendo con cuidado las palabras para que tu equipo consiga adivinar rápidamente las palabras. ¡Pero no menciones las innombrables, o te tocarán la bocina y perderás el punto! Cuando domines el juego clásico, puedes utilizar el dado cambia-juego para complicarlo aún más. Si sale «Un adivinador», solo un compañero de equipo podrá adivinar en vuestro turno. Con 4 posibilidades más en el dado, tendrás que ser astuto, tener reflejos rápidos y estar dispuesto a asumir riesgos, ¡pero que no te elimine la bocina!
Consigue adivinar tantas palabras como puedas, ¡pero cuidado! Hay muchas palabras prohibidas que pueden hacerte perder. ¡Atrévete!
- Incluye: 260 cartas, bocina, reloj de arena, bloc de puntuación, dado cambia-juego y guía de juego.
- Edad recomendada a partir de 8 años.
- No es conveniente para niños menores de 3 años.
- Advertencia: peligro de asfixia por piezas pequeñas.
- No necesita pilas.
El juego clásico de Tabú te desafía a adivinar palabras y expresiones. Perderás un punto si utilizas alguna de las palabras Tabú. El dado cambia-juego te permite subir de nivel el juego cuando domines la versión clásica. Cuando se utiliza alguna de las palabras Tabú en la descripción, haz sonar la bocina para que les chirríe. Proporciona pistas creativas para que tu equipo sea el primero en adivinar las palabras.
Hasbro Gaming Gaming Tabú Clásico (Hasbro Spain A4626105)
26,36€ disponible
Características
- Da pistas sin usar las palabras prohibidas
- Más de 100 palabras no usadas en versiones anteriores
- Contenido actual para los jugadores de hoy en día
- Los jugadores harán sonar la bocina para interrumpir a quienes usen palabras prohibidas
- Corre contra el reloj para usar tantas cartas como puedas