Seguimos con las novedades 2008, en este caso más original imposible. Una colección de rollos de papel higiénico, sí has leído bien papel higiénico.. Sudoku, Rollo Stop; para recordarnos a los tíos que “intentemos” apuntar bien…. Rollo Cuchilla; este da un poco de mal rollo pero te aseguramos que no corta… y por último el Rollo Corazón; el romántico de la colección que ahora que se acerca San Valentín puedes aprovechar y mandar a cagar a tu amor muy sutilmente… ¡Ahora te mostramos más, disfruta!

Rollo Sudoku

Para entretenerte en esos ratos de soledad en el baño…es decir conviértelos en “momentos Sudokus”…..

A mi la verdad es que no me llama mucho el Sudoku, pero sé de buena mano que hay muchos enganchadetes!! Si no puedes evitar resolver los problemillas del Sudoku, llévatelos al baño!!

Un montón para que no tengas ninguna prisa en tus momentos más íntimos y entrañables!

Papel higiénico Corazón

Vete a cagar Amor! o cielote! o mi vida! o princesa! o corazón! o cuchi cuchi!!
Nunca tanto amor en un rollo de papel higiénico.. que tierno, ni el perrito de Scotex!

Rollo Corazón

Papel higiénico Crucigrama

Tienes distracción seguro a la hora de ir al baño con este rollo de papel higiénico. Palabras en varios idiomas, ya marcadas, que harán que no pares de tirar del rollo! Amor, love…. Suerte, Luck… Mira, además aprendes idiomas :)
Papel Higienico Cucigrama

 

 

 

 

Papel higiénico Boda

Ya se han casado, ya se han casado, aquí están ellos bien contentos, y además con el rollo (no el de siempre) preparado para la primera cagada.. :)

JAjajaj, muchos rollos de papel para el váter de este modelo, se han vendido bastantes, y suponemos que para liarla buena

Papel higiénico Kamasutra

Este papel higiénico además de quedar bien en un montón de sitios, crees que pueden servir de indirectas a tu pareja? Un toque de atención a la imaginación del compi?

Divertido rollo de papel higiénico que no dejará indiferente a nadie, ni a tus suegros vamos…
Papel Higiénico Kamasutra

Papel Dólares

Ahora con los Dólares. Has oído alguna vez eso de … “Me cago en todo el dinero del mundo!!” … “me paso tu dinero por el …!!!

Pues bien, literalmente, ya puedes jeje, con dolares, si, si, con la moneda americana.. para aquellos que en momento de crisis son capaces de derrochar y derrochar!!

Stop, tu papel higiénico

Para aquellos que casi nunnnca nos acordamos de levantar la tapa…. Este rollo nos avisará de lo guarretes que somos a la vez de que hay que levantarla!!

 

Papel Higiénico Peligro

Peligro peligro, zona usada por guarretes!!! :) Avisa de los peligros de tu baño, o regálalo a tu amigo el desastre…. Señales que avisan que algo peor que la lejía o el amoniaco se mueve por tu baño!

Papel Higiénico Peligro

Papel higiénico Felicidades

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos tooodos cumpleaños felizzzz!! Jejej, el rollete para felicitar a todos los cumpleañeros…

Happy Birthday..  No te lo tirarán a la cabeza pero seguro que sí al baño…

Papel Rey del Fútbol

Para el Rey de la casa! Para el Rey del Fútbol! El rollo ideal para el momento + íntimo de los futboleros…

Todos ellos (en su día) disponibles en Regaletes

-40%
14.90 9.00
-50%
14.50 7.25
-34%
59.00 39.00
-50%
14.00 7.00
-60%
19.95 7.98
-41%

Un comentario de “Papeles Higiénicos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *