Puzzle Chino

Fideos, o tallarines, o todo mezclado con soja y comida china, te gusta??? Yo sé de muchos que le encantan!! Otras 400 piezas tendrás que unir para ver esa comida al puntooo.

Mira que packaging más chulo tiene. No debería faltar un puzzle en tu casa, no te imaginas lo bien que viene alguna noche… No se come, repetimos no se come, es un puzzle para montar!! :)

Puzzle Pizza

Al punto, ni muy hecha ni poco hecha… que buena pinta tiene esta Pizza!! Increíble e irresistible este puzzle, lástima que no se coma!! 400 “trozos” de pizza para que montes tu comida preferida!! Con un packaging muy chulo ideal para regalar o regalarte!

Puzzle Pizza
Te aconsejamos que tengas al menos, un puzzle en tu casa, no te imaginas lo bien que viene alguna noche… No se come, repetimos no se come, es un puzzle para montar!! :)

Puzzle Donuts

Increíble e irresistible lo bueno que están los Donuts eh?!! Y este? De fresa, con trocitos de caramelo mmmmmm QUe rico!! Pues, no, no se come lo sentimos mucho no, muchísimo! 400 para completar el Donut .. No te imaginas lo bien que viene para mentes vagas y estómagos golosos….

Puzzle Donut
No debería faltar un puzzle en tu casa, no te imaginas lo bien que viene alguna noche… No se come, repetimos no se come, es un puzzle para montar!! :)

Puzzle Café

Con la cafeína justa, no sabemos si cubrirá tu dosis diaria de café, pero tendrás un rato para terminar, sin nervios, el puzzle del café de 400 piezas. Algo frustrante el ver el vaso para llevar, imaginando que está lleno para tomar.. Pero no! No se bebe este café!

Puzzle Café

Puzzle Hucha

Un puzzle, que servirá mas que de hucha, de caja fuerte ejej. Para abrir la caja es necesario resolver el puzzle 3D, llevando la bolita hasta el pestillo.. Para mentes muy muy tercas, o lo dejarás por imposible…

Inserta billetes, o vales de premio, o un cheque, y vete tranquilo que necesitarán bastante tiempo para resolver el puzzle, te atreves? Uy, por aquí o por aquí.. Nada, o llevas la bolita al pestillo o no sea abrirá la Hucha puzzle!

Puzzle Hucha

Desesperarás antes de abrirla?

Bedlam, el Puzzle

¿El puzzle más difícil del mundo? El Bedlam Cube tiene 19.186 soluciones diferentes, pero hay mucha gente que lleva años buscando una ¿Te atreves a intentarlo?
Bedlam
A pesar de su dificultad, este puzzle es increíblemente adictivo.

En muchas ocasiones estaremos tan cerca de conseguir solucionarlo que será muy difícil dejarlo. Pero la solución puede estar más lejos de lo que parece y hay personas que han estado años dándole vueltas a las piezas hasta conseguir encajarlas.
Un excelente regalo para los amantes de los pasatiempos y los rompecabezas ¡Acepta el reto del rey de los puzzles!

14 piezas y nada fácil!!

Puzzle La Leche

Eres de los fanáticos de los puzzles? Crees que puedes con todo? mmm te retamos a que pruebes a hacer tu primera mancha de leche!! Sin esquinas rectas, ni lados planos, no, no, aquí tienes ese derrame de leche tan bello… y complicadete!!

Aquí queríamos intentarlo pero lo vamos a dejar (yo me lío con uno de 50 piezas con esquinas rectas)… para atrevidos y cabezones, un puzzle de 300 piezas que vienen en su tetraBik claro!!

Magic Spin

Un verdadero puzzle 3D que te volverá loquete, con sus forma de bola y sus seis bolas dentro… ¿Fácil? No, no, tiene su miga el juego.

3 esferas anidadas transparentes que lleva seis bolas de colores en el centro de la esfera, el objetivo es mover las bolas de colores de la esfera interior hasta las ranuras de la esfera exterior moviendo a través de una esfera media… Lleva su cosa :)
Puzzle Spin Magic
¿Cómo se juega?
6 bolas en total de colores diferentes, que se encuentran atrapadas dentro de tres esferas de plástico transparente.

Para completar el juego debes ir sacando las  bolas de laa esferaa interiores hasta la esfera externa. Cada esfera media tiene sólo dos agujeros.. ¿Paciencia? ¿Suerte? ¿Maña?

Consigue meter las 6 bolas en sus correspondientes celdas, las de su color :) Venga, ánimo!
Un tutorial para resolver el Spin, no te digo +

Puzzle Botella Eureka

Pone en la caja que el nivel de dificultad es bajo, pero tampoco lo tenemos nosotros tan claro. Lleva una bola dentro la botella de cristal, y la misión es sacarla de dentro… ¿Te parece fácil? Pues nos lo cuentas!
Puzzle Botella Eureka
Comprar puzzles, que sean tan originales y distraídos nos encanta, y este puzzle se lleva uno de nuestros reconocimientos al entretenimiento, mira bonito pareado. La solución? Estamos esperando la tuya!

Puzzle Mancha Pintura

Crees que puedes con todos los puzzles? mmm te retamos a que pruebes tu primera mancha de pintura en puzzle!! Si, si, sin esquinas rectas, ni lados planos, no, no, aquí tienes ese manchurrón de pintura tan guapete… y complicado!! EL nuevo packaging es algo distinto al de la foto, pero el puzzle el mismo.

 

Puzzle Brainstring

Si tienes 7 o 70 años,Brainstring te va a volver loco, en cada una de las caras del puzzle hay 4 botones unidos con una goma con otro botón de la cara opuesta, el objetivo de este puzzle es que las gomas que unen dos botones de caras opuestas estén rectas.

Puzzle Cubo Magnético, el de los imanes

Formas increíbles es lo que puedes hacer con este puzzle magnético! Cubos, pirámides, hexágonos… Multicolor, mucho más atrayente, plateado, dorado y grafito, estás pequeñas pelotitas imantadas son las bomba!

216 bolitas, imantadas todas ellas, para que puedas crear un rompecabezas de los más escandaloso en formas y colorines, te animas? Millones de fórmulas para crear, dale caña a tu cerebrito y ponte a generar nuevas formas, puzzles, obras de arte!

Alivia el estrés, despeja la mente, entretiene, en la oficina más de uno se ha enganchado ya (verdad José???)

Vienen en una cajita muy chula para regalar y/o regalarte. Amantes o no de los puzzles, aquí un regalo muy original y entretenido.

!Cuéntanos si tienes alguno raro por ahí!

-50%
-50%
44.50 22.20
-53%
19.00 8.99
-50%
11.95 5.97

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *