¿Acabas de ganar un caso gracias a tu abogado? ¿Tienes un amigo que está a punto de graduarse en derecho? ¿Estás buscando un regalo para un abogado, pero estás a corto de ideas ni sabes dónde buscar? ¡Tranquilo, estás en el lugar correcto! Hemos recopilado para ti algunas ideas de regalos para aquellos amigos, conocidos o familiares que eligieron esa delicada profesión. Sigue nuestros consejos y podrás hacer regaletes divertidos y originales a todos los abogados que conoces.

No estamos hablando de objetos tradicionales, sino de algo más friki, original y divertido. Algo que ayudará a tu amigo abogado o abogada a relajarse y sonreír un poco, para que pueda olvidarse, unos minutos, del estrés y de las tensiones de este duro trabajo. ¿Estás listos para conocer los regalos para abogados más sorprendentes? Empecemos…

Regalos para abogados: una manera de decir gracias

Es cierto que, cuando termina un juicio, un procedimiento civil o penal, las personas por fin pueden volver a la vida cotidiana con mayor optimismo y serenidad. Un divorcio, una demanda, hasta una simple herencia pueden provocar muchos dolores de cabeza.

Afortunadamente, si confías en una persona preparada y seria, tu abogado de confianza sabrá como solucionar los problemas y encontrar soluciones prácticas y favorables. Pues, además de agradecer sus servicio, no hay nada mejor que demostrarle tu gratitud, con un detalle. Si buscas un regalo divertido para abogados evitando de caer en lo mismo de siempre (una corbata, un boli o un pisapapeles), sigue leyendo.

Que regalar a un abogado joven

Si tu abogado es muy joven (esto no significa que sea peor que muchos otros colegas ‘mayores’), acaba de empezar la carrera o simplemente es un genio del foro que ha sido capaz de echarte una mano y se merece tu amistad, hay algunos regalos divertidos que seguramente le gustarán.

Ante todo, el videojuego (disponible en formato app para iOS y Android) llamado «¿Tengo algún derecho?» donde el jugador tendrá la posibilidad de dirigir su propio bufete de abogados: una manera para que el joven abogado haga un poco más de practica, jajaja…

playmobil AbogadoOtro detalle interesante puede ser lo de regalar algo que el abogado pueda tener en su despacho, con simpatía.

Por ejemplo la serie de Playmobil o Lego e versión Lawyer (‘abogado’ en inglés) o también una clásica peluca de juez anciano del Tribunal Supremo: es un ojo al pasado, para matizar la importancia de esta profesión y, porque no, el deseo que la carrera de tu amigo abogado alcance su cumbre.

Regalos de broma para abogados

Si, por otro lado, prefieres buscar entre regalos divertidos para abogados, una buena idea es seguramente la de comprar un libro cómico. Te aconsejamos cuatro volúmenes entre que podrás elegir y que podrás fácilmente encontrar, tanto online, como en las librerías:

  • La ley de Murphy para abogados (de Arthur Block)
  • Humor legal. Los mejores chistes y anécdotas de abogados, picapleitos y leguleyos (de Armando Bulla)
  • Chistes de Abogados (de Roberto Margáin Barraza)
  • Mejores Chistes: Abogados: Los 50 mejores chistes sobre la abogacía (de Ana Centurion, versión para Kindle)

Además de estos divertidos libros (cuestan muy poco y son realmente originales), hay también otros regalos originales para abogados que vale la pena mencionar en nuestro post. Por ejemplo, una taza con puño americano. Se trata de una clásica taza (sabemos que los abogados no paran nunca de trabajar y son muy adictos al café) así que tu amigo abogado o tu amiga abogada podrá tomarse un descanso con esta copa ‘personalizada’. El puño americano tiene un doble significado: representa la dura mano de la Ley y también un arma famosa, utilizada para muchos delincuentes y criminales.

Otros regalos divertidos para abogados

Pato de goma Abogado

¿Y si tu abogado no tiene las ideas claras, y necesita ayuda? Pues, en este caso, otro regalo de broma es el Bey-Berk Legal. Se trata de un pisapapeles para resolver dudas. Funciona como una ruleta de la suerte: si un abogado no sabe que decisión tomar, utilizará este spinner para salir de dudas. Cómodo, ¿verdad? Una consulta legal en un abrir y cerrar de ojos. Un regalo perfecto para crear un espacio de juego para el almuerzo, para compartir con colegas.

Hablando de colegas… ¿Por qué no regalar un Buzz button? Se trata del clásico botón rojo con sonido que el abogado podrá pulsar cada vez que un colega dice algo inexacto, se equivoca sobre una ley o cuando alguien dice una tontería… Una forma más alegre de llevar a cabo la preparación de un juicio.

Regalos para mujeres abogadas

Sabemos que una abogada tiene siempre muy poco tiempo para arreglarse, ocupada como es en preparar demandas, recursos, documentos… Una idea simpática puede ser la de regalar un juego de belleza portable, algo que seguramente las más elegantes agradecerán y mucho. Hay kit que se pueden llevar cómodamente dentro del bolos y otros más grandes que la abogada podrá utilizar en su coche.

Como has visto, hay realmente muchas opciones diferentes en cuanto a regalos frikis y de broma para abogados y abogadas. Esperamos haberte inspirado: recuerda siempre que lo más importante, de un regalo, es la intención.

-30%
37.17 26.03
-50%
11.95 5.98
-50%
18.90 9.45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *