Dan ganas de pegar un bocado a estos relojes tan chulos. Azul, Rojo, Amarillo.. Pero lo mejor, es un Eco Reloj, como lo oyes, déjate de pilas o cables a la luz, funciona echando agua y un poquito de zumo de limón, uau!

Diseño moderno y colorido. Ideal para decorar cualquier rincón de casa o de la oficina. Además lleva alarma, que para la mesita de noche también sería buen sitio.

Y te dura hasta 6 semanas con el mismo agua. En varios colores, todos llamativos y muy agradables, elige tu preferido. Diseño que parece un frasco de colonia, verdad?
No necesita pilas, ecológico.
Llénalo de agua y un poquito de zumo de limón y a funcionar

Agua, limón, y ya está funcionando.

 out of stock
Ver más
Amazon.es
A partir de 21 septiembre, 2020 2:28 am

Características

  • Está hecho de plástico ABS de alta calidad, ligero y elegante.
  • Tamaño perfecto y aspecto elegante, solo mantenlo en tu bolsa de viaje cuando viajas.
  • Mientras la botella de la parte posterior del reloj esté llena de agua, el reloj no necesita batería, la hora y la fecha se pueden ver y mostrar claramente, Y no es necesario añadir agua en unas semanas.
  • El agua generada por la electricidad activa reacción químicas internas. Las reacción químicas son principalmente elementos de la tabla periódica de los primeros 20 elementos metálicos. No contienen metales pesados y son inocuos para el Medio Ambiente (principalmente magnesio y aluminio).
  • El producto generalmente funciona añadiendo agua del grifo. Si la pantalla del producto se disipa o desaparece, se debe añadir agua u otros líquidos (excepto líquidos corrosivos) hasta que el líquido llene los contenedores positivos y negativos. Nota: (puedes añadir diferentes tipos de perfume según tus preferencias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *