Pues así es, un mini jardín te vas a encontrar después de cuidar con mimos a esta tarjeta tan chula y original. Cuidar un jardín, verlo crecer, es toda una gozada verdad? Ya puedes ir buscando sitio para tu nueva parcelita, en un mostrador, en la mesa de la ofi, en el recibidor, un hueco en las habitaciones de los nanos…

Tarjeta Jardín

Os presentamos las tarjetas jardín

Portada Tarjeta Jardín
Ilustración realizada por Sophie Burdess. Primero abre la postal, y monta tu pequeño terrenito donde quieras.
Tarjeta jardín
Con las semillas que vienen y unas instrucciones, en inglés pero muy sencillas, y algo de agua, a los 2-3 días empezarás a ver como crece, y a los 10 días lo tendrás a tope! Dura unas 3 semanas con vida.

Viene con las semillas, su bandejita resistente al agua claro, donde las sembrarás.

Tarjeta Jardín Ciudad

Sin tanta contaminación como Madrid o Valencia! Esta ciudad si que es Eco, es Green, es supermegaSana! Una tarjeta Jardín, en su modelo Ciudad. Olvídate de tráfico, polución, ruidos..

Abre la tarjeta, planta las semillas, y sumérgete en ella como si fueras una plantita +!! Estaría bien eh?! Bueno, algo es algo, por lo que busca sitio para tu nueva Ciudad en casa!
Portada Tarjeta Jardín Ciudad
Bonita ilustración realizada por Millie Harvey. Primero abre la postal, y monta una ciudad donde te apetezca.

Tarjeta jardín Botánico

Con sus arcos, sus pasillos, como un auténtico jardín botánico, esta tarjeta Jardín está muy pero que muy trabajada, y así de resultona queda, no te parece?

Escribe en ella, elige el destinatario, y cuando la reciba.. Abre la tarjeta, planta las semillas, y a crecer!!

Tarjeta jardín Botánico

Magnífica ilustración realizada por Krista Nyberg. Ya sabes, primero abrimos la postal, y luego montamos un jardín botánico allí que quedará mejor.

Hay muchos detalles naturales que como regalo son una pasada tanto darlos como recibirlos. No te pierdas este gadget que también cuida de tus plantas, como lo que Parrot sacó en su día

-56%
22.50 9.95
-35%
7.50 4.90
-42%
-24%
24.95 19.00
-50%
12.95 6.47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *