Pues nos faltaba la taza de Rubik para tener el juego completito. Mira que nos gusta este cubo, y esta taza no podía ser menos. Mira que era complicado resolver el cubo, no te preocupes si eres de los frustados que nunca supo dejar en orden todas las caras, la taza ya viene «solucionada» :)

Irónicamente, esta taza no te hará pensar como los cubos Rubik. Diseñada y preparada para ser la taza preferida de casa.

 

Taza Rubik

Medidas: 8.7 x 11.1 x 12.1 cm

WXXW Taza Mágica del Cubo, Taza del Cubo De Rubik, Taza De Café De Cerámica, Taza De La Novedad, Regalo Adulto del Escritorio De Oficina del Día De Fiesta De La Navidad del Cumpleaños del Niño,Black

 out of stock
Ver más
Amazon.es
A partir de 21 septiembre, 2020 2:32 am

Características

  • Diseño exclusivo: evite resolver el icónico rompecabezas y disfrute de su bebida favorita con esta taza para cubos. Con el diseño 3 x 3, esta taza se convertirá en tu taza favorita de la mañana.
  • CUALQUIER BEBIDA: ya sea por una taza de café, un poco de té caliente o solo un poco de chocolate caliente para ayudarlo a calentar esta taza con forma de cubo mantendrá su bebida perfectamente caliente.
  • REGALO PERFECTO: un regalo perfecto para los ávidos coleccionistas de tazas, fanáticos de los videojuegos o para los amantes del café, esta elegante taza con forma de cubo servirá como una novedad favorita.
  • ALTA CALIDAD: esta taza en forma de cubo está hecha de cerámica de alta calidad que es duradera y elegante. Perfecta para una porción estándar, esta taza tiene una capacidad de 10 oz.
  • NOTA: No es adecuado para lavavajillas ni es apto para uso en microondas.

-50%
11.95 5.98
-27%
-5%
9.67 9.18
-72%
13.90 3.94

2 comentarios de “Taza Rubik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *