Aquí un listado de algunas de las tazas más chulas que han pasado por nuestro catálogo de regalos originales, son increíbles!

Taza Seguridad
Taza Usb
Taza Sucia
Taza Robada
Taza Rubik

Taza Golf
Taza Twitter
Taza Tetris

Taza Sudoku

Tazas Reiniciar Ctrl + Alt + Supr
  • Taza Seguridad

Que si la compañera pilla la taza y te la deja con los labios marcados, que si el compi la pilla y se pone choleck y luego queda toda pegajosa, por no limpiarla claro, que si se les ha olvidado que el chocolate de no limpiarse se queda todo pringoso…. la solución aquí la tienes, pilla el llavero tapón que lleva y no la podrá usar nadie!! Tú, y solo tú, eres el amo de tu taza y la usarás cuando quieras, siempre con el tapón de llavero… no dejes que los demás usen la taza sin tu permiso…. bueno, si la usan sin permiso se darán cuenta enseguida que deben pedirte el tapón!!

La primera taza con agujero de «seguridad». Nadie podrá usar tu taza nunca más!!

Medidas:  11.5 x 12 x 9 cm

  • Taza Usb

Uno de los top ventas de Regaletes! Calentador de tazas USB, incluye taza de cerámica. Nueva Taza, más alta, de cerámica. Manenie Calienta tu desayuno . Calentador de tazas USB, lo conectas al ordenador, y mantiene tus cafés, leche, etc, calentitos, incluye taza de cerámica

Nueva Taza, de cerámica y muy cuca…

Características:
– Calentador de tazas para mantener caliente café, té y sopa.
– No necesita enchufe, sólo el puerto USB
– Instalación automática, no se necesita un Driver CD
– Completamente seguro porque utiliza un aislamiento especial.
– Incluye taza de cerámica
– Con recoge cable para dejar bien guardado el usb

Hemos tenido otros modelos, éste es el primero, el original, el top ventas.. Ya lo tenemos! Acaba de entrar la taza y la base con 4 puertos usb que además es calentador! Para que ese cafecito te dure toda la mañana calentito… ¿Aún no tienes tu taza usb? La verdad es que nos dio en su día por los chismes usb! Que si el Motor usb, o el avión que te refresca, y hasta un invernadero!

Taza usb

  • Taza Sucia

¿Quién usaría esa (la tuya) sucia y asquerosilla taza??? Parece realmente sucia, aunque está totalmente limpia.. ahora… luego ya veremos.
Aunque a algunos le parecerá familiar la taza, no, no es la de tu casa, es la nueva taza que deberías de tener en la oficina para asegurarte que nadie hace uso de ella.

En realidad es el diseño de esta curiosa taza que ya nos hemos agenciado aquí..
Puedes usarla en lavavajillas, microondas sin problemas, pero no te vuelvas loco/a intentando quitar las manchas que no podrás!


El regalo perfecto para los loquetes del aseo y el orden!

  • Taza Robada

A primera vista, una elegante taza negra de porcelana, pero cuando la llenes de tu desayuno preferido, bien calentito te darás cuenta de una noticia muy reveladora.. Ya tenemos la prueba, está claro que han robado la taza y tenemos todos los detalles del listillo/a ;)

Taza térmica para los inspectores, detectives de casa o la oficina. Negra, negra, es llenarla de café calentito, leche o cualquier infusión y verás como poco a poco va mostrando la mano del delito! Graciosa y original taza que cambia de color con la temperatura

¿Has sido tú? ¿Tú? ¿Quién me ha robado la taza!!?

Medidas de la caja: 49 X 27.9 X 33 cm
Taza cerámica térmica. Recomendado lavar a mano

  • Taza Rubik

Irónicamente, esta taza no te hará pensar como los cubos Rubik. Diseñada y preparada para ser la taza preferida de casa.

Medidas: 8.7 x 11.1 x 12.1 cm

Pocos amantes de Rubik podrán resistirse a ella.

  • Taza Golf

Con su palo y su pelota, ya está preparado todo, ahora te toca acertar para ganarte el desayuno. Increíble taza de cerámica, con su peculiar hoyo, que no hace falta que juegues al golf, ahora si juegas, es el regalo ideal

Totalmente negra, clase no le falta, le sobra con el kit completo de golf, después de la partida, un café ;) Serás el rey de la oficina con esta taza tan original.

Relájate y disfruta en tu momento café, divertida y atrevida taza. Cualquier sitio te vendrá bien de green ;)

  • Taza Twitter

La taza para los adictos, además del café, del twitter… Que si un retweet, que si una mención, que si un DM, que si un cafecito… La taza ideal para los tuiteros de la oficina o casa.. Aquellos que no saben salir de los 140 caracteres del twitter ni vivir sin su desayuno, aquí tenéis vuestra taza!

Debes estar actualizado, tanto en el twitter como en la oficina, y esta taza es la tuya, lo quieras o no lo quieras, pi, pi, tengo un DM!
La taza de twitter
Una taza inspirada en el Social Media, con su asa-hastag y su lindo pajarito…
Puedes usar en el micro, pero no la metas al lavavajillas, a lavar a mano ;) De cerámica

  • Taza Tetris

La de horas que nos hemos tirado jugando al tetris! Por lo menos el que te escribe y los de alrededor, qué vicio! Pues ahora lo tenemos en nuestra taza del desayuno, muy, muy fan de mi nueva taza Tetris ;)


La «L», el cuadrado, la «T», la alargada… Qué recuerdos!!

¿La envidia de la oficina? Pues seguramente, y además sabrán que eres auténtico/a de la generación del Tetris. Realizada en cerámica y con sus inconfundibles colores y formas del auténtico Tetris. 300 ml

  • Taza Sudoku

Pues aquí tienes la taza que te va como anillo al dedo…

Con su cajita, su taza llena de Sudokus por resolver y el rotulador para que lo tengas todo completo.. Le falta, la leche con Cola Cao y tú ;)

Cerámica. 250 ml. Rotulador incluido

  • Tazas Reiniciar Ctrl + Alt + Supr

Conjunto de tres tazas, que para los que usamos normalmente ordenadores, y sobre todo, PCs, nos será muy reconocible enseguida la combinación de las 3 teclas ;)

Con su bandeja para guardarlas una vez reiniciada esa sesión de cafés. Un kit para el café muy, pero que muy geek!

Un regalo con un punto friki informático ideal para quien tú ya sabes :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *