Convierte tus viejos vinilos a MP3s. El tocadiscos USB hace que la digitalización de grabaciones en vinilo se convierta en una tarea muy simple, gracias a su compatibilidad plug and play USB para ordenadores PC y Macintosh.

toca discos usb

El tocadiscos USB hace que la digitalización de grabaciones en vinilo se convierta en una tarea muy simple, gracias a su compatibilidad plug and play USB para ordenadores PC y Macintosh.

Equipado con un control antideslizamiento (anti-skating) ajustable para conseguir un mayor balance estéreo, velocidades de reproducción de 33.33 y 45 RPM, control ajustable de tono de ±10 % y una entrada estéreo a través de mini jack de 1/8′ para facilitar la transferencia de cintas de cassette, TTUSB es la herramienta perfecta para la digitalización y archivo de cualquier colección de grabaciones.

Combinado con el software Audacity (compatible PC y Mac) que permite la eliminación de ruidos y clicks, el tocadiscos USB es una solución completa, efectiva y fácil de utilizar para realizar la transferencia de una colección de discos de vinilo a un reproductor portátil u ordenador.
Características:
– Control anti skating para aumentar el balance estéreo
– Velocidades de reproducción: 33.33 y 45 RPM
– Control ajustable de tono de +/-10 %
– Salidas de línea en formato RCA
– Compatibilidad plug & play USB con PC y Mac
– Incluye todos los cables necesarios para su conexión tanto al ordenador como al sistema de reproducción de audio
– Incluye el software Audacity (compatible con PC y Mac) que permite la eliminación de clicks, y otros ruidos característicos de los vinilos
– El software Audacity soporta la grabación a alta velocidad, realizando la reproducción de la música a la velocidad normal
– El software Audacity permite la exportación a los formatos WAV y MP3

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.
-14%
34.90 29.90
-50%
9.95 4.95
-50%
16.00 7.99
-10%
99.00 89.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *